Belinda rompe el silencio sobre su rompimiento con Christian Nodal

¿Será verdad?

Belinda rompió el silencio sobre su rompimiento con Christian Nodal para dejar claro que todo fue una estrategia publicitaria, sin embargo, lo hizo mucho antes de que todos nos diéramos cuenta de que según ya no están juntos.

A ciencia cierta, nadie sabe bien qué es lo que está pasando con esta parejita pues desde que Christian Nodal decidió borrar todo de su Instagram, incluidas las fotos con Belis, y encima dejaron de seguirse mutuamente, pues… Nos quedamos medio confundidos.

Sin embargo, ahora Internet rescató un viejo clip de Belinda en donde, de viva voz, la intérprete confirma la colaboración que está a punto de salir y que, según, motivó al cantante a hacer lo que hizo.

¿Qué pasó? Belinda habla del supuesto rompimiento con Christian Nodal

En la charla que varios medios de comunicación y cuentas de fans de Belis retomaron para asegurar que esa era su respuesta al supuesto rompimiento con Nodal, la cantante aparece hablando de su canción “La niña de la escuela” y también, del dueto que tendrá con Christian.

¿Qué viene para Belinda musicalmente? Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’, es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás, hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar, no tengo la fecha pero estoy segura de que les va a encantar”.

Belinda rompió el silencio | Fuente Instagram: belindapop

De igual manera, en dicha plática Belinda habló de su regreso a la actuación con Bienvenidos a Edén, una serie que lanzará próximamente en Netflix.

Sin embargo, la charla en realidad es de hace 4 semanas, momento en que aparentemente las cosas todavía estaban bien entre Christian y ella aunque también, en esa ocasión, minimizó la importancia de su próxima boda misma que podría ya no realizarse.

Por otra parte hay que recordar que se dice que Belinda y Nodal están destrozados porque supuestamente, sí terminaron o por lo menos se dieron un tiempo, aunque según esto, sus compromisos laborales no terminaron.

¿Será que se acabó el amor, pero el trabajo sigue?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.