Belinda no le regresará el anillo a Nodal: “Tiene derecho a quedárselo”

Véndelo, mejor...

Belinda planea quedarse con el anillo de Nodal o al menos es lo que le aconsejan los fans después del escándalo de su ruptura.

Desde que Nodal publicó que era oficial el fin de su relación con la cantante española, las redes sociales se han vuelto locas en especulaciones.

Y es que muchos aseguran que todo se terminó por una casa que Belinda quería que Nodal le pagara a base de engaños, que además le habría regalado Lupillo Rivera, pero nada está confirmado y ella no ha salido a defenderse.

Belinda tiene derecho a quedarse el anillo que Nodal le dio

Una usuaria de Twitter, quien asegura ser abogada, explica los motivos legales por el que Belinda se puede quedar el anillo de compromiso que le dio ahora su ex prometido.

La abogada explica que para los tribunales los anillos de compromiso se encuentran catalogados en tres situaciones y por las que se puede evitar devolverlo, como regalo, como regalo condicionado y como una compensación.

Y es que cabe recordar que el dichoso accesorio tiene un costo de 60 millones de pesos, con el que perfectamente podría pagar sus impuestos si decide venderlo.

Osea sí, pero no | Fuente Twitter

O eso es al menos lo que otros usuarios le piden, que no se lo regrese pero lo mejor sería que lo vendiera y se quite al SAT de encima ya que tanto le preocupaba.

Por lo que efectivamente legalmente se lo puede quedar y no pasaría nada, pero por el lado ético y moral no está bien visto e incluso muchos usuarios están de acuerdo con que lo mejor es que pague con ese accesorio todo lo que debe.

Los usuarios después de los twits donde se veía a Nodal con una ex novia explotaron en su contra sobre todo los fans de Belinda.

Pues es que sí amiga | Fuente Twitter

El se defendió de los ataques y escribió que si se habla a profundidad la que saldría más afectada sería ella, dejando aun mas preguntas que respuestas en el aire.

¿Qué piensas? ¿Debería Belinda quedarse con el anillo?

A) Sí, que se lo quede y pague lo que debe.
B) No, mejor que lo devuelva.
C) Ninguna de las anteriores.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!