Christian Nodal habla de Belinda y amenaza: “la única afectada si se habla a fondo”

Se esta poniendo bueno el chisme.

Belinda y Nodal terminaron hace pocas horas y todo el mundo está vuelto loco por el motivo que tendrían los enamorados para dejarse así sin más pero en una serie de twitts Nodal dejó claro que sería ella la más afectada.

Mucho se habló de que la razón por la que los Nodeli habían terminado, ya que el rumor más fuerte es que el cantante de regional se dio cuenta de que la española le quería sacar lanita para pagar la casa que Lupillo le regaló.

Otro tanto es que supuestamente los fans de Belinda, hartos de lo que se estaba diciendo, fueron a atacar al Nodal ya que este supuestamente estaría viendo a una ex novia.

Belinda y Nodal, la más afectada sería ella en todo el escándalo

Por medio de unos pantallazos los fans de Belinda se dieron cuenta de que Nodal al parecer ni tarde ni perezoso fue corriendo a ver a una ex novia, después de haber dado la noticia.

Y es que en el perfil de una chica se ve a una persona que se agarra la cabeza y está agachado, muchos especulan que se trata del cantante, pero nada se ha confirmado ya que no se ve claramente el rostro pero por los tatuajes se sospecha que es él.

Tsssss | Fuente Twitter

La situación enfureció a los fans de Belinda pues la prensa y mucha gente que ha estado al pendiente de su relación la ha estado atacando, por lo que no dudaron en tuitear las pruebas.

“Eres de lo peor y tanto que te defendimos”, “Se imaginan el estar trabajando y que tu pareja se esté viendo con la ex”, fueron varios de los mensajes.

Traidor | Fuente Twitter

Pero Nodal no se quedó callado y comenzó a contestar frenéticamente para después arrepentirse y borrar la información.

“Decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan y DEJEN LAS COSAS BONITAS porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”.

Para callar bocas lo mejor sería que ya ventilaran qué fue lo que sucedió, porque como seguidores no los van a dejar en paz.

Fuente Twitter @elnodal

***

Síguenos en TikTok para más información.