Belinda reacciona a su ruptura con devastador mensaje de su mamá

Ay no.

Belinda apenas ha publicado cosas sobre su ruptura con Christian Nodal, y no ha dado ningún comunicado al respecto, solo compartió un devastador mensaje que puso su mamá en Instagram.

Después de que Nodal anunciará que el compromiso y la relación llegó a su fin, mucho se dijo de los motivos que los había llevado a tal decisión pues al parecer se trataría de la casa que tenía Beli con Lupillo.

Pero ahora la mamá de Beli fue la que habló del tema y pidió que por favor respetaran a la familia y que pararan las especulaciones sobre los Nodeli.

Belinda y su mamá reaccionan a la ruptura con Nodal con devastador mensaje

La señora Schull habló por su hija y en su Instagram personal publicó un mensaje para todos los fans de la ex parejita y a los medios de comunicación.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”.

Todo se le junto | Fuente Instagram

Por su parte Beli compartió el mensaje que dio su mamá y agradeció las palabras de aliento por parte de ella y agregó:

“Sí mami, tienes toda la razón así es”.

Estas palabras se entienden tanto para el término de su hija con Nodal pero cabe señalar que justo el día en que se acabó la relación fue el primer aniversario luctuoso de la abuelita de Belis.

Eran muy unidas | Fuente Instagram

Por lo que a la pobre cantante le tocó doble, en una fecha tan complicada y con muchos sentimientos a flor de piel, por su parte no ha puesto nada más relacionado con su ahora ex o con su abue.

Esperemos que el dolor poco a poco vaya cediendo y que como dicen por ahí hay que darle tiempo al tiempo.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!