Irina Baeva se viste de blanco y da un adelanto de su boda

En blanco, guapísima, divina, etérea e inalcanzable. Así luce Irina.

Irina Baeva ya está más que puesta para su boda con Gabriel Soto y ahora, hasta mandó una tremenda indirecta al actor para decirle “ya me quiero casar”, al mostrarse con un outfit blanco como de novia.

No cabe duda que Irina Baeva es hermosa, y aunque pasó su infancia en Rusia, es ya toda una mexicana por lo que todos comemos ansias para verla en acción el día de su boda.

Irina Baeva espectacular haciendo ejercicio en Nueva York | Fuente Instagram: irinabaeva

Como novia de ensueño: Irina Baeva se viste de blanco y luce hermosa

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde sus fans se la pasan recordándole lo hermosa que es, que Irina Baeva compartió una foto con un outfit blanco parecido al de un vestido de novia con el cual nos dejó impactados y lo que le sigue.

Junto a la imagen que compartió, la actriz de telenovelas como El último dragónVino el amorMuchacha italiana viene a casarse, escribió además un mensaje con el cual dio a entender que su boda podría estar, en realidad, a la vuelta de la esquina.

“Golden hour. 🤍✨ jewelry”, o sea… “Hora dorada, joyería”.

Y así, con su vestido blanco, el peinado y la joyería, Irina Baeva dejó claro que sí, ya está en los preparativos para la boda luego de que en octubre pasado, Gabriel Soto le entregó un anillo que no cubrió sus expectativas.

Irina Baeva luce el que podría ser su vestido de novia | Fuente Instagram: irinabaeva

Días antes de esta bella foto, Irina mostró el que podría ser otro adelanto de su esperada boda con Gabriel Soto al mostrar un ramo de flores blancas que acompañó con un emoji de corazón blanco…

O sea que no huele, sino que apesta a boda…

Las flores blancas que Irina Baeva podría usar en su boda | Fuente: Instagram: irinabaeva

Esta no es la primera vez que Irina Baeva se muestra como toda una futura novia pues, en el pasado, tuvo una sesión de fotos de vestidos de novia con una revista, sin embargo, todos sabemos que esta es la buena y no podemos esperar más que nos inviten a la boda.

¿Crees que este sea el vestido de novia de Irina Baeva?

Fuente: Instagram Irina Baeva.

***

Síguenos en YouTube para más chismito.