Gabriel Soto revela detalles de su próxima boda con Irina Baeva

El amor, el amor, no deja de ser...

Gabriel Soto nos sorprendió a todos cuando, en octubre de 2020, finalmente le entregó el anillo a su novia Irina Baeva para anunciar que, pese a todo, sí tendrán boda.

Ahora, el actor compartió detalles de esta ansiada celebración y tras recordar cómo le dio el anillo a Irina Baeva, quien por cierto no quedó conforme con el tamaño, reveló cómo está el campo para la celebración.

Gabriel Soto al anunciar su compromiso con Irina Baeva | Fuente Instagram: gabrielsoto

“Yo seguí mi corazón”: Gabriel Soto revela detalles de su próxima boda

En una reciente entrevista con nuestros amigos chismosos de la revista People en español, el galán de telenovelas quien actualmente brilla junto a Fátima Molina en Te acuerdas de mí, compartió por qué accedió a casarse con ella a pesar de todas las críticas que recibió por este romance y la forma en que inició.

“(…) yo seguí mi corazón. Yo creo que todas las personas nos hemos encontrado en esa disyuntiva. Todos los seres humanos, el que diga que no, creo que nunca ha tenido una relación o tiene 10 años”, expresó.

Tras darle el anillo a Irina Baeva el 25 de octubre de 2020, el actor no quiso adelantar cuándo será la soñada boda pues, hay que recordar, estamos en medio de una pandemia y no creemos que Gabriel Soto sea tan tonto como para organizar el pachangón en estas fechas.

Y es que, por si fuera poco, para esta ocasión tan especial tanto Gabriel como Irina esperan que toda la familia de la actriz los visiten desde Rusia.

“Todavía no tenemos una fecha más concreta ni nada así, hay que esperar a ver cómo va desarrollándose el año por el tema de la pandemia, ver qué tanto se empiezan a abrir las fronteras porque queremos que la familia de Irina venga desde Rusia para que estén con nosotros; entonces ya todos los detalles más precisos, se los iremos contando cuando los tengamos”.

Gabriel Soto e Irina Baeva recibiendo el 2021 | Fuente Instagram: gabrielsoto

Nos urge que Gabriel Soto e Irina Baeva lleguen ya al altar, pero por lo pronto, podemos sentirnos felices con la gran relación que están haciendo con las hijas del actor y Geraldine Bazán.

Fuente: Las Estrellas.

***

Si quieres más chismito de famosos, suscríbete a nuestro canal de YouTube