¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Hay boda? Irina Baeva luce bellísima modelando vestido de novia

Ahora sí ya nos vimos yendo a la boda de Irina y Gabriel Soto

Estamos todos con el Jesús en la boca y es que apenas hace unas horas, Irina Baeva reapareció en Instagram luciendo varios vestidos de novia con los que se ve guapísima y con los que además, avivó los rumores de una supuesta próxima boda con su novio, Gabriel Soto.

LEE TAMBIÉN:

Irina Baeva rompe el silencio y revela que le ha costado mucho la fama

Irina Baeva revela que la fama le ha costado su privacidad y asegura que no le gustaría que la reconozcan en la calle.

Eso sí, no hay que ser tan mal pensados pues todo indica que Irina solo posó con estos vestidos debido a que fue seleccionada para hacer las fotos de un especial de novias de una revista.

Aquí ella, guapísima como siempre…

Instagram

En las fotos que Irina misma compartió en su cuenta de Instagram, aparece luciendo distintos vestidos de novia con los que se ve bellísima. Junto a las fotos, la actriz de origen ruso, escribió:

“Me moría por mostrarles esta sorpresa! 🥳 Terminando el año con esta bella portada de @estilodf, el bello resultado del trabajo de un gran equipo! GRACIAS! 💕 #NewCover #Blessed”.

Instagram

Y es que si bien Irina no confirmó su boda con Gabriel, ahora sabemos cómo le gustaría que fuera la boda con el hombre naranja de sus sueños. En la misma portada en la que aparece enfundada en vestido de novia se puede leer:

“Caminar al altar del brazo de su papá es lo que más le hace ilusión para el día de su boda y adelanta que la ceremonia será una fusión de las tradiciones rusa y mexicana”.

Con ello, Irina dejó más que claro que su plan es casarse con un mexicano, que nosotros no tenemos duda, es Gabriel Soto, quien en este momento está más enamorado que nunca de la rusa. Es más, esto también deja claro que si él le da el anillo, ella le dará el sí sin pensarlo dos veces.

Instagram

Hay que recordar que hace unos días, Gabriel confesó en su Instagram que considera a Irina como su otra mitad por lo que es más que evidente que pronto podríamos ver boda, le duela a quien le duela, le pese a quien le pese.

Instagram

Aunque luego digan que ella se pelea con Vanessa Guzmán por Gabriel, a nosotros nos queda claro que ella quiere estar con él.

Con información de Instagram.