¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Irina Baeva rompe el silencio y revela que le ha costado mucho la fama

Irina contó que a veces, no le gustaría que la gente la reconozca en la calle.

Actualmente, Irina Baeva de 27 años, es una de las actrices más queridas por el público mexicano a pesar de ser de origen ruso. Sin embargo, la actual antagónica de la telenovela Soltero con hijas, junto a Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, reveló en una entrevista que la fama le ha costado mucho.

LEE TAMBIÉN:

Irina Baeva apoyará con conferencias a mujeres juzgadas como ella

Irina tiene mucho que decir.

Platicando con Las Estrellas, Irina rompió el silencio y se sinceró sobre lo que ha sido para ella la fama que se ha hecho en los últimos años no solo por sus grandes papeles, sino por algunos escándalos que la han tocado de forma directa.

Aquí ella:

Instagram

En una dinámica de preguntas de “sí” y “no”, Irina contó que ha perdido libretos, que se ha comido un pastel entero al terminar sus grabaciones, pero también, reveló que hay días en que se levanta soñando con que nadie la reconozca en la calle de lo famosa que es.

“Me encantaría. Creo que es como una parte de ser actriz, de ser persona pública, pero es bonito en muchas ocasiones porque la gente se te acerca, te da un abrazo, la gente es muy linda, muy amable y muy cariñosa”.

Sin embargo, recalcó que a veces añora su privacidad.

“Luego como que quieres un poquito de tu privacidad entonces hay ocasiones en que dices: ‘híjole, sí, ojalá nadie me vea, no me vean, me siento mal, hoy no’ y así”.

Irina comenzó su carrera en México en 2013 cuando empezó a estudiar en el CEA de Televisa. Posteriormente, debutó en las telenovelas en 2015, primero en Pasión y poder y después en la versión de Muchacha italiana viene a casarse.

Posteriormente participó en Me declaro culpableEl último dragón aunque actualmente, hace el divertido papel de Masha en la telenovela Soltero con hijas, esa controvertida historia con su actual pareja Gabriel Soto.

Como quiera, Irina siempre ha demostrado ser, ante todo, una profesional y por eso, esperamos verla mucho, muchísimo tiempo más en las pantallas mexicanas y dando sus extraordinarias conferencias en las cuales, apoya a mujeres que como ella, han sido juzgadas por sus relaciones personales.

Instagram
Con información de Las Estrellas.