Irina Baeva: así lucía la actriz cuando era niña y vivía en Rusia

¡Estaba toda tierna!

Aunque ahora ya es más mexicana que el mole, Irina Baeva creció y se crió en Rusia sin saber que se convertiría en una de las actrices más queridas de México y ahora, te mostramos cómo lucía de niña cuando vivía en la tierra de Rasputín.

Así es, mucho se ha hablado de Irina Baeva por su relación con Gabriel Soto de quien recientemente recibió un anillo de compromiso cuyo tamaño dejó mucho que desear, pero ahora te mostramos su otra faceta: la de chiquitita.

Así luce en la actualidad Irina Baeva: sexy y feliz | Fuente Instagram: irinabaeva

Blanca como la nieve: así lucía Irina Baeva de niña

En distintas ocasiones Irina ha hablado sobre cómo transcurrió su infancia en Rusia junto a sus papás y su hermana, incluso, recientemente en la famosa entrevista que tuvo con Yordi Rosado aseguró que les daban clases para defenderse de los osos.

“De pronto íbamos mi hermana y yo a nuestra clase de danza y el oso ahí en frente (…). Había una materia, te enseñaban cómo escapar del oso polar (…). Te lo juro porque ¡te come! Un amigo de mi papá el oso le quitó la cabeza”.

Sin embargo, esto no es lo único pues a través de su cuenta de Instagram Irina Baeva decidió mostrar un poquito de su infancia en Rusia cuando, en 2020 felicitó a su papá con motivo del Día del Padre en México.

Junto a tres fotos con su hermana y su papá, Irina Baeva mostró su infancia rodeada de la nieve, la naturaleza, y lo enorme de su país natal: Rusia.

En aquella ocasión Irina escribió:

“Nuestro héroe y nuestro mundo! ❤️ Gracias por ser el mejor padre y por hacernos las niñas más felices que siempre seremos para ti! te amamos papá! 👨‍👧‍👧❤️ #HappyFathersDay”.

Irina Baeva a la derecha con su hermana Nina y su papá en Rusia | Fuente: Instagram Irinabaeva

Además, Irina también se mostró con su mamá en distintos paisajes como los de la primavera…

Irina Baeva junto a su mamá, su papá y su hermana en Rusia cuando era niña | Fuente Instagram: irinabaeva

Además, en distintas ocasiones Irina ha mostrado fotos con su mamá y su hermana mayor Nina mucho antes de venir a vivir a México y enamorarse de Gabriel Soto, como esta foto donde ella está a la derecha.

Irina Baeva con su papá y su hermana en Rusia | Fuente: Instagram irinabaeva

Así que ahí lo tienes, Irina siempre gozó de una belleza inigualable aún cuando era niña y sin saber que se convertiría en una estrella de la televisión mexicana. ¿No la amas?

Fuente: Instagram Irina Baeva.

***

Y bueno, ya que estamos hablando de Irina, checa en tres minutos el chismito de cómo se enamoró de Gabriel Soto y suscríbete a nuestro canal de YouTube.