Irina Baeva balconea a Gabriel Soto y revela que sí le preocupaba el tamaño del anillo

Porque sí... El tamaño sí importa.

Irina Baeva balconeó como nunca a Gabriel Soto al revelar que su novio estaba más que preocupado por el tamaño del anillo de compromiso que le dio, esto tras anunciar que están próximos a casarse.

Así es, Irina abrió las puertas a las críticas que surgieron por el anillo que le dio Gabriel Soto para pedirle que fuera su esposa, pues reveló que el actor estaba avergonzado por la pieza que le dio el pasado octubre.

Instagram: irinabaeva

Irina Baeva exhibe a Gabriel Soto por el anillo que lo dio

La divertida confesión de Irina Baeva se dio en la misma entrevista con Yordi Rosado en la cual explicó cómo inició su romance con Gabriel y donde aclaró que aunque le costó, él ya estaba separado de Geraldine en ese momento.

Así, la actriz de origen ruso contó cómo fue el día que Gabriel le dio el anillo y él se puso todo nervioso con la familia de su futura esposa recordando que aquel día hicieron un “FaceTime” en el que no les fue nada bien por la pena de él.

“Regresamos a México ya después y yo no les había compartido a mis papás (la noticia), entonces me dijo ‘no pues es que tenemos que hacer un FaceTime’ y ya se arregló y todo, nos sentamos frente al teléfono y él les decía de que ‘yo me quiero casar con su hija’, ‘diles que te amo y no sé qué’. Y mi papá lloró”.

Posteriormente, la actriz reveló que Gabriel Soto estaba más que nervioso pues sentía que el tamaño del anillo que le había dado no sería suficiente frente a los padres de Irina.

“Entonces Gabriel decía ‘dile que el diamante, que a lo mejor más grande me hubiera encantado’. Y yo ‘mi amor, ¡no voy a decir eso!’. Y mi papá llorando… Era algo muy muy bonito y pues ya vendrán a México por primera vez a convivir con nosotros”, recordó.

Y qué les cuento… Hay que decir que aunque el anillo que Gabriel Soto le dio a Irina Baeva sí estaba muy chiquito, eso sale sobrando frente al amor que ambos se tienen.

¿Será que pronto le regala un nuevo anillo?

Fuente: YouTube Yordi Rosado.