Mhoni Vidente predijo la caída de Joe Biden en un avión

Que Joe Biden la contrate para evitar estas cosas, mejor.

Mhoni Vidente nunca deja de sorprendernos y ahora, lo hizo al acertar con la caída que Joe Biden, presidente de Estados Unidos, protagonizó mientras se subía a su avión presidencial.

Así es, hace unos días la caída que Joe Biden protagonizó le dio la vuelta al mundo pues no sólo el presidente ya tiene edad avanzada y quiso hacer la de Obama subiendo al avión, sino que se cayó en tres ocasiones intentándolo.

Ahora supimos que Mhoni Vidente ya había previsto que esto sucedería, como muchas otras cosas, pero como siempre nadie, ni el mismísimo Joe Biden quiso hacerle caso.

A Mhoni no se le escapa una, ni las caídas de Joe Biden | Fuente Instagram: Mhoni1

“Trae demasiada energía negativa”: Así predijo Mhoni Vidente la caída de Joe Biden

Fue el pasado 19 de marzo cuando Joe Biden tropezó tres veces y se cayó antes de subir al avión presidencial Air Force One. El presidente de 78 años se encontraba abordando el avión con dirección a Atlanta, Georgia, para reunirse con la comunidad asiática tras un tiroteo que dejó ocho personas fallecidas.

Aquí el video de aquel momento que pronto se volvió viral:

En el pasado, poco después de que Joe Biden resultara electo presidente, Mhoni Vidente ya había previsto que Joe Biden tendría un tropiezo y aseguró que este sería como consecuencia de una fuerza negativa e incluso, una brujería.

“Cuando tú te lastimas el pie derecho es brujería. Cuando tú te lastimas el pie izquierdo es enfermedad, y Joe Biden estaba jugando con sus perros ahí en su casa y se lastima el pie derecho, se lo fractura y eso significa que trae demasiada energía negativa por Donald Trump y tanta gente que votó por Donald Trump y toda esas energías y malos deseos le están llegando”.

Incluso, en ese momento, Mhoni Vidente le pidió a Joe Biden cargar algo de plata como una moneda a fin de protegerse, pero parece que él no le hizo caso porque azotó.

“Va a durar poco en la presidencia, pero hay una Kamala Harris que puede seguir en cuestiones de su legado”, aseguró la vidente.

Ahora sí, Joe Biden se cayó y no una, no dos, sino ¡tres veces!, y aunque Mhoni Vidente lo predijo, parece que la predicción no llegó hasta él y pasó lo que pasó.

Desde enero a Joe Biden ya se le doblaban las piernitas | Fuente Instagram: joebiden

Parece ser que a Pepilla Vidente, digo, a Mhoni Vidente no se le escapa una y ahora el presidente de Estados Unidos debería contratarla como su consejera. ¿A poco no?

***

Síguenos en YouTube para más chismito.