Mhoni Vidente predijo que Joy Huerta sería mamá de un niño y acertó

Qué atinada anda..

Luego de que la cantante se convirtió en mamá por primera vez con su pareja, Mhoni Vidente había predicho que Joy Huerta tendría ahora un niño y acertó en lo que dijo.

Resulta que hace unos días, te contamos que la hermana de Jesse se convertiría en mamá por segunda vez con su esposa Diana Atri, pues tuvieron ahora un niño al que llamarán Nour, con algunas fotos muy especiales y lindas que dejaron claro que están más enamoradas que nunca y ahora con la gran familia que están haciendo.

Mhoni Vidente acierta con Joy Huerta

Y es que hace un tiempo, la vidente cubana no se quedó callada con las predicciones que siempre hace y que en muchas ocasiones la atina ya que durante un programa en el que participa, reveló que la cantante estaría de nueva cuenta en espera de un bebé, cosa que muchos no le creyeron o que pasaron por alto.

Son una hermosa familia | Instagram: Joy Nadamas

Pero fue mediante un nuevo video de su canal de YouTube donde dejó calladitos a todos y en donde recordó que hace un tiempo Mhoni Vidente predijo que Joy Huerta sería madre por segunda vez y no solo eso, pues también le atinó al género del bebé ya que dijo que sería niño y así fue.

Por medio de un mensaje muy lindo, la esposa de Joy reveló que tuvieron otro bebé y ahora su familia empieza a ser mucho más grande.

Así que luego de hacer esta atinada predicción solo esperamos que las que ha dicho sobre el programa Hoy y la desgracia que se viene para ellos, no sea verdad y no termine cumpliéndose pues es una noticia de miedo que no queremos que suceda nunca.

Sin embargo, también sabemos que hay muchas predicciones que hace que no se cumplen como en la que predijo su misma muerte, que aunque todavía no se cumple también esperamos que no sea verdad porque, ¡ay Mhoni!, qué cosas dices. ¿O tendríamos que decir Pepilla Vidente?

Fuente: YouTube Mhoni Vidente

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de lo mejor del chisme.