Mhoni Vidente: Magda Rodríguez aparece en sus sueños y predice tragedia en ‘Hoy’

Cancelado, cancelado :(

Desde hace varios años, la pitonisa cubana se ha ganado el reconocimiento de las personas luego de tan acertadas predicciones y sus fieles recomendaciones para evitar mala energía, además de que su contenido es el más consultado. Pues ahora nos dio miedo porque Mhoni Vidente predijo tragedia en Hoy.

De esta forma, es entendible que durante toda su carrera, la querida Mhoni haya hecho muchas amistades y tenido cercanía con personas del espectáculo. Una de sus amistades más cercanas fue Magda Rodríguez, productora recientemente fallecida.

Mhoni Vidente advierte sobre su sueño con Magda | Fuente: El Heraldo

Mhoni Vidente predice tragedia en Hoy

Es por eso que durante la participación de cada miércoles en el programa Aquí contigo a través de la señal El Heraldo Televisión, la vidente reveló algo que pocas veces comparte, pues se trata de una manifestación de una vida privada.

La cubana confesó que Magda se apareció en uno de sus sueños la noche anterior, narró que la productora le habría mandado un mensaje de alerta y con eso, Mhoni Vidente asegura que viene tragedia para la producción de Hoy

Más allá de eso confesó que el espíritu de Magda Rodríguez no ha podido descansar debido a que le hicieron alguna brujería, misma que pudo haber sido provocada por envidias que se le tenía por su gran éxito.

Magda Rodríguez se le apareció a Mhoni Vidente | Fuente: Infobae

La vidente destacó que es importante que todos en la producción deben hacer una reconciliación consigo mismos y con los otros, para evitar malas energías que puedan acabar en una tragedia de la cual Magda advirtió en el sueño.

Si nos da miedo que Mhoni Vidente tenga esa predicción para Hoy y más porque siempre tiene la razón en todo, ya no sabemos si nos gusta o no saber lo que le depara el futuro al mundo del espectáculo.

Mhoni Vidente predice tragedia | Fuente: Heraldo Mx

Ojalá que toda la producción del programa se cuide y se refugien en la espiritualidad para que no pasen cosas feas,  y Mhoni por fa, ya di cosas bonitas porque nos traes con el Jesús en la boca.

***

¡Para más chisme como este, síguenos en nuestro canal de Youtube!