Galilea Montijo regresa triunfante a ‘Hoy’ tras padecer Covid por segunda ocasión

¡Eres una guerrera, Gali!

Galilea Montijo regresó como la guerrera que es y tras sufrir los síntomas de la Covid-19 por segunda ocasión, regresó a su segunda casa, el programa Hoy, celebrando la segunda oportunidad que la vida le concedió.

Llena de ánimo, con la voz un poquito gangosa y con un vestido negro efecto piel espectacular, Galilea Montijo apareció junto a sus compañeros de programa dándole la bienvenida a un show más.

Así y sin más, la también actriz que recientemente presumió unas piernas espectaculares aún enferma, saludó a todos los televidentes diciendo: “ahora sí, aquí tienen a su bichota por segunda vez”.

Galilea Montijo regresa a ‘Hoy’ tras vencer a la Covid-19 otra vez | Fuente Instagram: galileamontijo

Así fue el triunfal regreso de Galilea Montijo a Hoy

Pese a que ya está recuperada de la Covid-19, Galilea Montijo le dio las gracias a todos quienes se preocuparon por ella y estuvieron al pendiente mientras pasaba los días más complicados de la enfermedad.

“Estoy bien, gracias a Dios ya estoy aquí con ustedes, los extrañé mucho, gracias por todos sus mensajes, por todos sus cariños, los extrañé”.

Incluso, Gali se sinceró y aseguró que aún hoy se enfrenta a las secuelas que por segunda ocasión le dejó esta enfermedad que, tristemente, se ha llevado a muchos, pero que también, muchos otros han vencido.

“Estoy como con mocos, como congestionada de la cabeza, bueno, eso siempre, pero bueno, hoy más, como que el oído se tapa, si luego grito mucho disculpe usted”.

Como un detalle de sus compañeros conductores y de todos los que se encuentran detrás de la producción del programa matutino más exitoso de la televisión mexicana, “El Negro” Araiza, Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Paul Stanley y Marisol González le dedicaron un caluroso aplauso a Gali para después, llenar el foro de globos.

Posteriormente, Galilea Montijo participó en una sección en la cual platicaron con un experto sobre si era posible contagiarse de Covid-19 por tercera ocasión. Como sea, su regreso fue triunfal y sin duda… ¡Nos urgía verte Gali!

“Regresando a trabajar”, escribió Galilea Montijo presumiendo su regreso a ‘Hoy’ | Fuente Instagram: galileamontijo

Fuente: Las Estrellas.

***

Síguenos en YouTube para más chismito.