Galilea Montijo presume piernas torneadas en bikini tras contagiarse de Covid

Ellaaaa...

Galilea Montijo presumió sus piernas torneadas en bikini mientras pasa unos días de recuperación en Acapulco tras contagiarse de Covid por segunda vez, en 4 meses.

Hace unos días, te contamos que la conductora estrella del programa Hoy, anunció en vivo que se volvió a contagiar del virus cochino que nos está trayendo muchas tristezas y dolores de cabeza, literal. Sin embargo, Gali demostró que la Covid no puede con ella y se muestra bastante feliz y luchona por librarla de nuevo.

¡Guapa! Galilea Montijo presume sus piernas torneadas tras contagiarse de Covid, otra vez

Así que para recuperarse y estar en completo descanso, al parecer la conductora decidió que pasaría su cuarentena en Acapulco en donde según se puede ver, rentó una casa a la que va para distraerse un poco de la ciudad, así como en estos momentos en los que ahora que ella y su hijo se contagiaron y necesita despejar su mente.

Disfrutando del clima de Acapulco | Instagram: Galilea Montijo

Por medio de sus redes sociales, nos ha mantenido al tanto de su salud y recuperación, en donde hemos estado viendo que Galilea Montijo la está librando con la Covid, pues no perdió oportunidad para presumir sus piernas torneadas en bikini y hacernos ver que en realidad está mucho mejor de sus síntomas.

Aunque todavía no sale y reveló que sigue con algunas molestias que provoca el virus, como dolor de cuerpo y garganta parece que Gali siempre le ve el lado positivo a todo y mientras está disfrutando del clima de Acapulco, pues mucho más.

Ya se ve más recuperada | Instagram: Galilea Montijo

En fin, solo podemos decir que Galilea Montijo aún con Covid y con esas piernas torneadas que presumió, logró sacar los mejores piropos en sus redes sociales, pues además de lucir espectacular, se puede ver ya casi recuperada de la enfermedad por la que atraviesa con su familia.

Fuente: Las Estrellas

***

Para no perderte lo más top del chisme, síguenos en nuestro canal de YouTube.