Galilea Montijo confirma que tiene Covid por segunda ocasión

Galilea Montijo anunció en el programa 'Hoy' que por segunda ocasión se contagió de Covid-19.

Galilea Montijo estremeció a sus seguidores al revelar que por segunda ocasión se contagió de Covid-19, razón por la cual ha estado ausente en las últimas emisiones de Hoy.

A través de una videollamada con Andrea Legarreta y con Raúl Araiza desde su casa, Galilea confirmó que se contagió una vez más de la enfermedad causada por el Coronavirus a la cual se enfrentó en noviembre de 2020.

Galilea Montijo confirma contagio de Covid-19 por segunda ocasión

Instagram: galileamontijo

Durante la llamada, la presentadora de Hoy reveló que tras presentar síntomas el fin de semana se hizo una nueva prueba a la cual dio positivo.

“Otras vez muchachos, para los que no creen que te vuelve a dar, pues sí vuelve a dar y cuidándonos, todo el mundo sabe que somos personas que nos cuidamos mucho, tratamos de hacernos los exámenes en ciertos periodos”, contó Galilea con lágrimas en los ojos.

Además, reveló que todo comenzó luego de que dos contactos con los que trabaja le confirmaron que habían dado positivo a la enfermedad.

Galilea Montijo también confesó que aunque convivió con su esposo Fernando Reina él no se contagió, pero su hijo Mateo de 8 años sí e incluso, presentó síntomas.

“Fíjate que estoy con el mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso, a diferencia de la otra vez, no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo, porque el dolor de cabeza de la vez pasada era terrible; fiebre no me ha dado, a Mateo le dio fiebre toda la madrugada, somos los únicos que salimos positivos, Fer, mi esposo, salió negativo gracias a Dios”.

¿Por qué se contagió por segunda ocasión?

Galilea mencionó que aunque en noviembre ya tuvo Covid, no está segura de si perdió los anticuerpos que creó, por lo que aseguró que ya no cree en la inmunidad.

“Mi cuerpo no creó esos anticuerpos porque después de que me dio ya son cuatro meses y pues sí es el tiempo en el que supuestamente quedas inmune, pero yo ya no creo tampoco en la inmunidad”.

Solo esperamos que pronto Gali pueda regresar y que todos en el programa Hoy estén libres del virus y no a la espera de una segunda tanda de la enfermedad.

Fuente: YouTube Hoy.