Galilea Montijo confirma su contagio por Covid-19 con un fuerte mensaje

La conductora pasará días fuera del programa.

Las conductoras del programa Hoy siguen viviendo la pandemia muy de cerca, pues esta vez Galilea Montijo confirmó su contagio por Covid-19 con un fuerte mensaje.

Aunque las cosas con Galilea Montijo parecían ir mejor en su salud tras verla esta semana en Hoy, la conductora dio a conocer que dio positivo a la prueba por Covid-19 y saldrá del programa mientras se recupera.

Instagram: @galileamontijo

Galilea Montijo tiene Covid-19

A través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo mandó un fuerte mensaje revelando que tiene Covid-19, lo cual la mantendrá nuevamente en su casa para evitar más contagios.

Pues hace unas semanas, por la misma situación, estuvo fuera y esto le impidió, incluso, asistir al homenaje por el fallecimiento de Magda Rodríguez, la productora del programa.

“Hola a todos!!! los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva, Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y linda noche”, publicó Galilea Montijo.

Instagram: @galileamontijo

Conductores de Hoy que tienen Covid

Con este mensaje, Galilea Montijo se une a la ya larga lista de conductores de Hoy que resultan enfermos por la enfermedad ocasionada por el coronavirus Sars-CoV-2.

Pues Andrea Legarreta fue a dar al hospital y hace apenas una semana Andrea Escalona, Lambda García, El Capi Albores y Andrea Rodríguez también dieron positivo por la Covid-19.

Todos los resultados (después del de Andy Legarreta) dieron positivo luego de que Ariel Miramontes, mejor conocido como “Albertano”, asistiera al programa Hoy unos días antes de recibir los resultados de su prueba, mismos en los que resultó tener la enfermedad.

Además de esto, es importante recordar que un día antes de los resultados de Gali, ella estuvo conviviendo con invitados como Fey y Michelle Renaud, por lo que podrían estarse haciendo pronto una prueba por Covid.

Hasta el momento se sabe que Galilea Montijo se encuentra en casa para pasar la cuarentena, sin embargo, la conductora no ha revelado cuáles síntomas ha manifestado o si solo se trata de un caso asintomático.