Conductores de ‘Hoy’ lamentan la muerte de Magda Rodríguez con emotivos mensajes

"El Burro" Van Rankin aseguró que apenas ayer habló con Magda Rodríguez.

La repentina muerte de Magda Rodríguez, productora de Hoydejó un gran hueco en el espectáculo, el cual han lamentado los conductores del programa con emotivos mensajes.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Jorge “El Burro” Van Rankin y Juan José Origel, dieron su último adiós a la productora Magda Rodríguez recordando lo que significó para ellos.

Instagram: juanjoseorigel

Conductores de Hoy se despiden de Magda Rodríguez

A través de Instagram, Andrea Legarreta le agradeció a la fallecida Magda Rodríguez por ser “ejemplo de lucha” y por crear una familia junto con todas las personas que trabajan en Hoy.

Además, la conductora aprovechó para mandarle sus condolencias a Andrea Escalona, su hija, y a Andrea Rodríguez, su hermana.

“Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida (…) Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer”, escribió Legarreta.

Instagram: andrealegarreta

Por su parte, Galilea Montijo subió una foto junto a Magda Rodríguez en donde aseguró que su corazón se encuentra muy triste por esta noticia que tomó por sorpresa a todos, así como Juan José Origel, otro de los conductores de Hoy, quien se mostró asombrado por la noticia.

Instagram: galileamontijo

Entre los demás conductores, Jorge “El Burro” Van Rankin, escribió uno de los mensajes más emotivos al asegurar que ayer por la noche la productora lo felicitó por su participación en los premios TVyNovelas.

“Una muy triste y lamentable noticia, muere mi querida Magda Rodríguez hace unas horas, todavía ayer me escribió para felicitarme por la conducción de los premios tvyNovelas, q tristeza, pero donde quiera q estés querida Magda te recordaremos como una guerrera, trabajadora incansable, extraordinaria madre, excelente jefa, pero sobre todo una gran amiga! QDEP”, escribió Van Rankin en Instagram.

Instagram: burrovan

Magda Rodríguez, productora de Hoy, Guerreros 2020 Enamorándonos, murió la mañana del 1 de noviembre como consecuencia de un shok hipovolémico y sangrado de tubo digestivo a los 57 años de edad.