Muere Magda Rodríguez, productora del programa ‘Hoy’

Magda Rodríguez fue productora de programas como 'Hoy', 'Guerreros 2020' y 'Enamorándonos'.

La muerte de Magda Rodríguez, productora del programa Hoy y mamá de Andrea Escalona, fue confirmada tras encontrarla sin vida en su casa la mañana de este domingo 1 de noviembre a los 57 años de edad.

Magda Rodríguez fue encontrada en su casa alrededor de las 10:30 a.m. por una de sus empleadas domésticas, quien dio aviso a los paramédicos que intentaron auxiliarla minutos después, sin embargo, nada más se pudo hacer, según el periodista Carlos Jiménez a través de Twitter.

Según el primer reporte médico que se tiene, la muerte de la productora Magda Rodríguez fue consecuencia de shok hipovolémico y sangrado de tubo digestivo.

Twitter Televisa Espectáculos

La noticia fue confirmada va través de redes sociales por Televisa Espectáculos, empresa con la que trabajó la productora en programas como Hoy Guerreros 2020.

Además de esto, la conductora Paty Chapoy lamentó la muerte de Magda Rodríguez, así como Angelique Boyer, quien envió su más sentido pésame a Andrea Escalona, su hija.

“Mi mas sentido pésame a @andyescalona, lamento mucho este dolor y pérdida tan grande, abrazo fuerte a tu corazón y a toda la familia de Magda Rodríguez”, escribió la actriz en Twitter.

Magda Rodríguez cumpliría en 2021 tres años al frente de la producción de Hoy, del cual formó parte desde 2019.

La productora Magda Rodríguez apenas el 22 de octubre se encontraba celebrando su cumpleaños con su hija Andrea Escalona y todo el elenco de Hoy.

Seguiremos informando sobre esta lamentable pérdida en el mundo del espectáculo.

Fuente: Televisa Espectáculos