Galilea Montijo defiende a Irina Baeva por los comentarios machistas que recibe

Galilea Montijo aseguró que la sociedad es doble moral.

Galilea Montijo volvió a defender a Irina Baeva luego de verla llorar tras contar su historia de amor y los comentarios machistas que ha recibido, pues la conductora aseguró que “al hombre nunca le dicen nada”.

Irina Baeva ha salido embarrada cientos de veces por su relación con Gabriel Soto y, la verdad, ha sido agredida constantemente por quienes creen que ella tuvo la culpa de su separación con Geraldine Bazán, cosa que no fue así.

Instagram: @irinabaeva

Galilea Montijo defiende a Irina Baeva

Resulta que Irina Baeva rompió el silencio con Yordi Rosado en una entrevista en la que lloró a moco tendido y reveló que enamorarse de Gabriel Soto, “tal vez fue un error” que pagó muy caro.

Palabras que conmovieron a nuestra Gali, quien la defendió con la pura verdad y cuestionó por qué las mujeres, contrario a los hombres, no pueden salir con otra persona sin ser juzgadas con comentarios machistas.

“Cada quién sus historias y sus asuntos, pero sí hay una realidad en general de las mujeres contra las mujeres (…) si esto le pasa a un hombre, se divorcia o casado anda con alguien más, al hombre no le dicen nada. Sigue siendo un problema de hombre-mujer, al hombre se le perdona todo, al contrario ‘ando con 10 viejas, oye qué fregón, tú muy bien’. La mujer no se puede divorciar, no puede andar con alguien más joven porque en la sociedad somos de doble moral muy fea”, comentó Galilea Montijo.

Instagram: @irinabaeva

El comentario de Galilea Montijo en defensa de Irina Baeva fue secundado por los demás conductores de Hoy, quienes aseguraron que esto es real, incluso, Andrea Legarreta recordó que antes de ella Gabriel Soto ya había tenido otra relación.

“Antes de Irina él ya había tenido otra separación, después vuelven a intentarlo, tienen a su bebita y no se logró. A veces pasa y no se logra y no es culpa de alguien más, es que a veces las historias no funcionan en las parejas (…) a veces es fácil estar viendo y echándole culpas a la gente”, aseguró Legarreta.

Irina Baeva, sin deberla, ha tenido que aguantar años los comentarios machistas de quienes la culpan de un divorcio que no propicio, porque al final de cuentas fue Gabriel Soto quien para ese momento ya estaba separándose de Geraldine Bazán.

Ahora sí que como diría mi tatarabuela, lo bailado nadie se lo quita y más pronto de lo que pensamos podríamos estar viendo la preparación de la boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto.

Fuente: Hoy