Galilea Montijo comparte su prueba de Covid-19 en la que dio negativo

Gali podría regresar pronto a la televisión

Luego de un par de semanas sin Galilea Montijo en nuestras pantallas debido a que se contagió de Covid-19, la conductora compartio la buena noticia de que ya dio negativo.

El Covid-19 ha estado presente en l vida de todos los mexicanos sin importar edad, condición o fama, tal es el caso de nuestra querida Galilea Montijo quien habría dado positivo hace unos días y que se habría ausentado en el programa Hoy.

Fue este viernes que la conductora de la revista matutina compartió el resultado de su prueba que demuestra que ya dio negativo a coronavirus a través de uno de sus stories de Instagram, donde todos sus seguidores pudieron verlo.

A pesar de que todos estamos felices de que Galilea Montijo haya dado negativo a la prueba de Covid-19, ignoramos si la conductora se unirá de regreso al programa esta semana aunque existe la probabilidad que se reúna con sus compañeros entre el lunes y martes.

Galilea Montijo no tuvo ninguna complicación por Covid-19

Sin embargo, esta noticia nos alegra muchísimo al saber que es cuestión de tiempo para que Gali vuelva al programa en estos días. Mientras ella regresa, varias conductoras invitadas han cubierto su lugar como la guapísima Stephanie Salas quien lució radiante durante la semana que acaba de terminar.

Con el regreso de nuestra querida Galilea Montijo solo falta que regresen al programa Andrea Escalona, Andrea Rodríguez, Lambda García y Paul Stanley, quienes también dieron positivo a la prueba de Covid-19 que les realizaron en los últimos 20 días.

Lo único que nos queda es esperar a que nuestra querida Galilea Montijo regrese al programa con toda la alegría y elocuencia que nos ha mostrado a lo largo de los años y que nos hace falta desde que ella se retiró del programa tras haber dado positivo a la enfermedad.

¡Te extrañamos muchísimo Gali!

Fuente: Instagram Galilea Montijo