Andrea Escalona le lleva emotivo regalo a Magda Rodríguez y conmueve a todos

Qué lindo...

Tras casi 4 meses de la muerte de su mamá y aún con el dolor en el corazón que va a ser difícil detener, Andrea Escalona le llevó a Magda Rodríguez un emotivo regalo, el cual conmovió a todos.

Bien dicen que la pérdida de un ser querido no se supera rápidamente y en realidad nunca cuando se trata de mamá o papá pero solo queda recordarlos con mucho cariño para poder seguir en este camino llamado vida y hacerlo con paz. Como la hija de la famosa productora quien atraviesa por un momento difícil.

Instagram

Andrea Escalona lleva a Magda Rodríguez emotivo regalo

A pesar de que ya pasó algún tiempo del fallecimiento de Magda, se sigue sintiendo como si hubiera sido ayer y para su hija mucho más, quien se siente mucho más cercana a ella y no la olvida, llevándole sorpresas muy especiales en donde descansan sus restos.

Esta vez, mediante sus stories de Instagram, Andrea Escalonda dejó ver que Magda Rodríguez está muy presente en su vida y que sin ser un día especial quiso ir a visitarla para llevarle un emotivo regalo, el cual fue un arreglo de girasoles flores que eran sus favoritas porque decía que inyectaban mucha energía.

“Te traje flores. Esta es la capilla, aquí está Magdita. Se le trajeron sus favoritas… Gracias por este regalo que decidí dárselo a mi mamá, eran, las flores que le gustaban mucho porque decía que cambiaban mucho la energía. Ojalá que con esto ella pueda trasmutar su energía. Para ti Magdita”, dijo su hija.

Así lo hizo Andrea Escalona para su mamá Magda Rodríguez, junto a su tía Andrea Rodríguez, quienes las dos juntas fueron a la hacienda familiar en la que depositaron los restos de la productora para visitarla y llevarle este lindo detalle que para ellas es seguro que le gustará, donde quiera que esté.

Y es que la conductora sabe que su mamá sigue presente pues confesó que se le ha aparecido varias veces.

Fuente: Las Estrellas