Joy Huerta anuncia el nacimiento de su segundo hijo con su esposa Diana Atri

¡Está igualito a Joy!

La familia crece y por fin Joy Huerta de Jesse & Joy se convirtió en mamá por segunda ocasión junto a su esposa Diana Atri, anunciando el nacimiento de su segundo hijo al que llamarán Nour.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que, sin anuncio previo y de manera muy sorpresiva, la orgullosa mamá publicó una foto con su bebé en brazos y desde la sala del hospital.

Con esto, Noah, la primera bebé de Joy Huerta y Diana Atri ya tiene un hermanito, pero acompáñenme a ver las fotos del bebé que está chulo de bonito.

Las orgullosas mamás Joy Huerta y Diana Atri | Fuente Instagram: joynadamas

Nace el segundo hijo de Joy Huerta y Diana Atri

“La familia Atri Huerta volvió a crecer ❤️ Mi amor precioso Diana Atri, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour✨❤️”, escribió Joy en su cuenta de Instagram.

Joy Huerta posa con su nuevo hijo Nour | Fuente Instagram: Joynadamas

Por su parte, la orgullosa mamá y responsable de traer a este nuevo bebito al mundo, Diana Atri, escribió por medio de su cuenta de Instagram un mensaje donde le dio la bienvenida a Nour, y agradeció a su esposa por todo el amor del mundo.

“Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor Joy por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”.

Incluso, Diana publicó una segunda imagen donde podemos ver que ahora, Nour tiene toda la cara de su mamá Joy y que incluso, se parece a su tío el Jesse.

Nour, el hijo de Joy Huerta y Diana Atri | Fuente Instagram dianatrim

¡Felicidades a las orgullosas mamás!

***

Síguenos en YouTube para más chismito.