Joy Huerta revela por fin quién es su esposa junto a un emotivo mensaje para su bebita

Nuestra querida Joy Huerta nos sorprendió a todos con un video en el que reveló, de manera abierta y honesta, el nombre de su esposa en un video en Instagram,...

Nuestra querida Joy Huerta nos sorprendió a todos con un video en el que reveló, de manera abierta y honesta, el nombre de su esposa en un video en Instagram, donde también dedicó unas hermosas palabras para su bebita Noah.

En este pequeño clip, la vemos abrirse de corazón y dedicarles unas cuantas palabras a las dos personas que más quiere en el mundo (junto a su hermano, claro). La razón tras tan fuerte e inesperada revelación es el reto de “valientes” con el que plantean promocionar su nuevo sencillo.

Y es por que, al borde de las lágrimas, se desvivió en elogios para las dos con estas hermosas palabras:

“Me tengo que subir a este reto de valientes de Jesse & Joy. A mi esposa adorada, a mi esposa amada; mi Diana, quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, ustedes son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida. Son el motor de mi vida, la luz y pilar de mi vida, y los amo tanto, tanto, que me siento tonta; odio pasar un segundo lejos de ustedes”

La emoción es completamente palpable y, además, nos deja también con las lagrimitas de la emoción porque esta es la primera vez que Joy habla de su esposa, Diana Atri, de manera pública, confirmando por fin que ella sí es la mamá de su bebita.

Desde hace unos meses, Joy confesó públicamente su relación con una mujer, así como el nacimiento de Noah. Sin embargo, en ese momento aseguró que prefería que todo quedara privado y pidió discreción para los medios que se acercaran a ella.

Instagram

Fie a su propia palabra, habló de Diana en el momento en que se sintió lista y segura para hacerlo. Esto solo nos confirma el gran amor que le tiene y, sin duda, que su relación es tan pura y sincera como las palabras que vertió en este video.

Ahora, lo que nos toca hacer es respetar y valorar su relación, así como la apertura que ha tenido Joy para confesar su relación en un mundo que aún sufre de una creciente y violenta homofobia.

Con información de Las Estrellas