Aww: Joy Huerta comparte la primera foto de su bebita y estamos derritiéndonos de amor 😍

El milagro de la vida

Desde que nos enteramos que Joy Huerta tendría una bebita con su esposa nos derretimos en ternura y amor, pero ahora que ya nació la pequeña y que su mamá compartió su primera foto… ufff, no podemos de la emoción.

La cantante del grupo Jesee & Joy publicó en su Instagram la primera fotografía de su hija, misma que tuvo junto a su esposa gracias a la tecnología reproductiva de este siglo, para darle al mundo la primicia de su felicidad.

Según la misma publicación, la recién nacida lleva el nombre de Noah y nació con total salud en el seno de una familia amorosa y donde no tendrá que preocuparse por el precio de las tortillas o por cuánto cambio necesita de un kilo de aguacate.

Instagram

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah ❤️”

Como vemos, su sonrisa lo dice todo, todo, todo. Ya no hay duda de que Noah será una niña perfectamente amada y que crecerá en un hogar donde se le querrá con la cursilería y la ternura de cualquier canción de Joy y su hermano.

Instagram

Joy rompió el silencio y salió del clóset hace unos meses, cuando anunció públicamente que es lesbiana, que está casada desde hace algunos años y que estaba esperando una bebita junto a su esposa. Tras estas revelaciones, el mundo se ha desvivido en palabras de apoyo para ella.

Instagram

Ahora, no podemos sino seguir apoyándola por la valentía que tuvo al abrirse al mundo, así como también tener el detalle de compartir el nacimiento de Noah, a pesar de que ella siempre ha sido muy reservada con su vida privada.

Instagram

Esperemos que, el día de mañana, Noah vea un mundo más tolerante y más abierto, en el que ninguna persona igual a sus dos mamás tenga que ocultarse nuevamente.