OMG: Ella es la esposa y madre de la bebita de Joy Huerta, de Jesse & Joy

Quién lo habría imaginado...

Desde que Joy Huerta soltó la bomba de que esta casa y espera un bebecito, el mundo se ha puesto a murmurar: ¿quién es esa mujer con la que se casó y nadie lo sabía? Parece que la Policía del Internet (ustedes, chismosos) lo descifraron.

Primero recordemos qué pasó. Joy Huerta, en un solo trancazo, salió del clóset, confesó que está casada desde hace dos años y, además, anunció que está esperando un bebé para que llegue a este mundo.

Ahora sí, ¿entonces quién es la afortunada que comparte la vida con ella? Según los viejos chismosos de la Internet, se trata de la productora Diana Atri, con quien tiene una relación profesional desde hace unos cuatro años.

Instagram

Ambas son dueñas de una marca de ropa que tiene sede en Estados Unidos, sin embargo, Joy explicó que a su esposa, si es que se trata de Atri, la conoció hace siete años y se casó con ella hace dos.

Instagram

Hubo gente que especuló que la pareja de Joy era, más bien, alguna de las hermanas de Ha*Ash, por la relación tan cercana que tienen ambas bandas de hermano, pero parece que entre ellas solo hay una buena y verdadera amistad,

Instagram

Por otro lado, Atri y Joy se han retratado en múltiples ocasiones a lo largo de muchos años, dejando claro que al menos tienen una cercanía bastante profunda, que puede que sea por su marca de ropa o, bien, porque sí son pareja.

Instagram

Después de anunciar todas las cosas que anunció, la cantante mexicana también dijo que hablar de su vida privada era algo que solo le concernía a ella y que sabrá cuándo hacerlo sin que se lo diga nadie.

Instagram

Por lo mismo, ahora solo nos queda esperar a saber si esto es cierto o solamente es un invento más de Internet, o si en realidad es verdad. Sea como sea, lo que nosotros podemos hacer, es desearles mucha felicidad a ambas, sean o no pareja.

Instagram