OMG: Joy de Jesse & Joy sale del clóset, confiesa que está casada y que tendrá una bebita 😍

Awwww

Jesse y Joy es una de las bandas pop más chidas de México, aunque también de las que más nos confunden, porque durante años y años seguimos dudando de quién es Jesse y quién Joy. Ahora esto puede ser más fácil, porque Joy nos calentó el corazoncito con sus declaraciones más recientes.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió noticias impactantes para todos: está casada, es lesbiana y tendrá una bebecita. Antes de cualquier cosa, aquí están sus propias palabras:

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”

Instagram

Esto, por supuesto, es algo que no sabíamos. Nada de esto, en realidad. Durante todos los años que hemos estado confundiéndola a ella y a su hermano con sus nombres, nunca supimos que Joy tuviera alguna pareja o algo similar y es, básicamente, porque no se le antojaba que nadie supiera, chismosos.

Instagram

Aclaró que ella es quien decide cuándo y cómo compartir los detalles de su vida privada, como el que está casada con otra mujer a quien ama y conoció hace siete años y con la que lleva casada otros dos más.

Instagram

Ahora solo nos queda esperar a que llegue el día en que Joy (su hermano es Jesse, ya no insistas) nos muestre a su bebecita para adorarla y amarla como la amamos a ella y a su música. De momento, le deseamos toda felicidad del mundo y le agradecemos por haber compartido con nosotros su felicidad.