¿Celebridad y artista? Acusan a Kunno de plagiar “Tal vez no” a cantante francesa

Ay Dios, cancélenlo.

Acusan a Kunno de plagiar la rolita “Tal vez no” a una cantante francesa y la neta que ya nos anda cansando que este compita se la pase con sus polémicas.

Una vez más el influencer Kunno anda metido en broncas, pues parece ser que está siendo acusado de plagio, así como cuando te acusaban a ti por copiar en el examen, así mismito.

Fue hace días que la rola de Kunno fue comparada con una canción de la artista y también influencer francesa, Natoo.

Acusan a Kunno de plagiar a cantante francesa

Nathalie Odzierejko es una celebridad de Francia o bueno así se hace llamar al igual que Kunno, tiene ascendencia polaca y tiene 36 años.

Esta nueva controversia que envuelve a Kunno viene porque el ritmo “Tal vez no” de Kunno es súper parecido al de “JE SAIS PAS DANSER!” y más si las escuchas al mismo tiempo. ¡Rarísimo!

No olvidemos que en YouTube el video de la canción de Kunno tiene acumulado por el momento 23 millones de vistas, 268 mil likes, pero también 2.4 millones de dislikes con lo cual rompió un récord.

La mera neta que no entendemos cómo es que hay gente que se vuelve “famosa” así de la nada subiendo videos random.

Por el momento el tiktoker no ha dado ninguna declaración con respecto a la bronquita esta que se le está presentando, pero seguramente en unos días se pondrá a dar declaraciones para defenderse porque ella es una chica empoderada, o por lo menos eso dice.

Atrapadaaa | Fuente: Instagram: @papikunno

Bien sabemos que ha estado colaborando con Karol G y otros artistas, hasta lo andaban vinculando románticamente con Sebastián Yatra pero ni al caso, bueno, eso esperamos.

A ver qué pasa, seguramente la chica francesa ni lo topa pero aún así ya veremos a ver qué sigue con esta polémica del plagio de rolitas de Kunno. ¿Qué te pareció esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias de famosos!