Kunno rompe récord mundial al tener el video con más “no me gusta” de YouTube

LOL...

Kunno rompe el récord mundial al tener el video con más “no me gusta” en YouTube y creemos que una celebridad real no pasaría por esto. Y aquí es donde no pudimos evitar preguntarnos… ¿en verdad es una celebridad? Ah, broma, ya sabemos la respuesta.

Parece que luego de hacerse famoso por enseñarnos que puede caminar y vender sus saludos en mil 200 pesos, hizo que cayera de la gracia de muchos y no solo se convirtió en uno de los tiktokers más polémicos sino el más “odiado” de las redes sociales y ya hasta se lleva entre las patas a los que hacen colaboraciones con él.

Y es que no lo decimos nosotros o porque nos caiga mal, sino lo dicen todos los internautas que hicieron que rompiera un récord mundial en YouTube y aunque es malo, seguro saldrá a decir muy ardido que por lo menos rompió un récord.

Kunno rompe récord mundial en tener el video con más dislikes en YouTube

Resulta que ahora el tiktoker está envuelto en oooootra polémica debido a que ahora esa alegría que le dio en su momento su video musical “Tal vez no” con el que hasta hizo un baile en la red social de donde salió, ahora se convirtió en todo un dolor de cabeza para él, pues lo hizo ganar algo.

Y no precisamente bueno, pues al parecer Kunno rompió un récord mundial… logrando tener el video mexicano con más dislikes de toda la historia de la plataforma, pues ya tiene más de 1.7 millones de “no me gusta” acumulados. Aunque como mencionamos anteriormente, ya reaccionó a la noticia.

Chaaale | Instagram: Kunno

Con un baile muy a su estilo, el tiktoker celebró estar rompiendo ese récord por esa razón pues asegura que mientras hablen de él bien o mal, estará haciéndose “famoso”, pues es la publicidad que necesita.

“A celebrar, les daré el gusto de desaparecer unos días”, escribió, aunque muchos le suplicaron que cumpliera su palabra y se desapareciera por algunos días, pues al día siguiente publicó un video nuevo.

Anda festejando según él | TikTok: Kunno

Así que parece que ahora Kunno rompió un récord mundial, aunque a él le valió que fuera malo, pero, ¡oye Kunno!, eso no lo hace una celebridad… LOL.

Fuente: TikTok Kunno

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme viral.