Chiky Bom Bom se reúne con Kunno para hacer videos, pero le dicen: “caíste bajo”

¿Qué hiciste, Chiky Bom Bom?

Chiky Bom Bom se reunió con Kunno para hacer una colaboración en un video y más allá de emocionar, muchos aseguraron que ya cayó muy bajo.

Si hay un tiktoker (porque sí, es tiktoker) que no ha dejado de estar en la polémica ni un segundo, es Kunno y es que la última precisamente fue por decir que ya se considera toda una celebridad y famoso, por lo que pidió a todos que dejaran de llamarlo tiktoker que fue de donde salió.

Y aunque parece que ya se le olvidaron sus raíces y dónde lo hicieron famoso por demostrar que puede caminar, ahora ya anda haciendo otras colaboraciones con otros creadores de videos que se hicieron famosos de la nada.

Chiky Bom Bom hace colaboración con Kunno y la destrozan

Resulta que en uno de los videos que la Chiky hizo en su cuenta de TikTok, porque ella no reniega de dónde salió, reveló que se reunió con el tiktoker para hacer una colaboración que en realidad no revelaron de qué se trataba, sino que solo revelaron que estaban juntos para un proyecto.

Y más allá de emocionar a todos sus seguidores porque la Chiky Bom Bom se reuniría con Kunno para hacer una colaboración, muchos comenzaron a atacarla y destrozarla por “caer tan bajo”, pues parece que no a muchos les gustó que se reuniera con el tiktoker para hacer algo nuevo.

Aunque hubo algunos comentarios que aseguran que estuvo bien que se haya reunido con el “rey de TikTok” y no lo dijimos nosotros porque ni sus fans lo consideran una celebridad, hubo también otros comentarios donde aseguran incluso que los cancelarían a los dos.

“Ay linda… me encantas pero la cagast*”, “Junta de canceladas”, “Caíste bajo”, se lee en los comentarios, pues recordemos que a Chiky también la criticaron por ya no dejar que nadie pudiera decir sus frases.

Así que parece que esta colaboración de Chiky Bom Bom con Kunno no será una de las que muchos estén esperando pues ya demostraron que no les gustó nadita que estén juntos. ¿Qué opinas?

Fuente: TikTok Chiky Bom Bom Real

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme viral.