Kunno responde a críticas y asegura: “ya no soy tiktoker, soy una celebridad y un artista”

Oraaa.

Kunno respondió a críticas e incluso aseguró que ya no es tiktoker sino una celebridad y un artista, obviamente dichas declaraciones causaron mucha polémica y ahora todos le andan tirando.

El tiktoker, porque aún lo es, estuvo en el ojo del público hace días que también lo criticaron por su caminada por pasarela en el Fashion Week pues caminó súper raro.

Kunno se volvió famoso por su caminata y ahora resulta que él ya no se considera parte de la comunidad tiktokera, pues ya es una diva inalcanzable. ¡Se jura!

Kunno responde críticas pues dice que ya no es tiktoker

En una entrevista en el canal Alofonkeradioshow de República Dominicana, al tiktoker le preguntaron de las diversas polémicas que ha protagonizado entre ellas cobrar 1200 pesos por saludos, que incluso, dijo que salvaban vidas y que todo se malinterpretó porque hubo gente que pensó que les cobraría el saludo si se lo encontraban en la calle.

Sin embargo, tal parece que Kunno ya perdió el piso, o eso parece porque dice que actualmente ya no se siente tiktoker sino celebridad y artista.

“(…) hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista”, comentó.

Esto en respuesta a los tips que él le daría a jóvenes para iniciarse en el camino de TikTok y tener un éxito como el suyo:

“La cosa de los tiktokers es que ellos piensan que si tú subes, si tú haces, si tú te vistes, vas a pegar. A mí lo que me funcionó es que la gente me va a hacer pegar, a ellos me tengo que enfocar”.

Usuarios de internet comentaron que Kunno es poco humilde por sus declaraciones pues a cada rato hace comentarios muy tajantes y súper seguro de que él, que ya llegó bien lejos.

Ay no, bye con Kunno | Fuente: Depor

Entendemos que el también cantante ya anda queriendo arrasar con todo y que de hecho, tiene una seguridad de sí mismo que algunos podrían envidiar, pero la neta que a veces sí nos saca de onda porque se ve bien alzado, la neta que sí.

Acá la entrevista completa, a ver qué les parece…

Pero bueno, no olvidemos cuando lo criticaron por vender saludos, todo un tema. ¿Qué te pareció este chismecito erizo? ¿Te cae bien Kunno o nel?

***

¡Síguenos en nuestro de Youtube para más chismecito erizo de tiktokers!