Kunno desfila en el Fashion Week de Nueva York, pero lo critican por su caminar

¿No que sí sabía caminar?

Kunno volvió a hacer de las suyas y esta vez, el tiktoker que se volvió famoso por caminar y cobrar saludos en 1200 varos, desfiló por una de las pasarelas del Fashion Week de Nueva York aunque, una vez más, no se salvó de las críticas.

Así es, parece ser que aunque mucha gente quería apagarlo básicamente por sus nulos talentos, Kunno es de admirarse pues no se rinde y ahora, conquistó uno de los eventos de moda más importantes a nivel internacional.

De este modo desfiló, aunque bastante equis, por una de las pasarelas de la firma de la colombiana Paris Rodríguez.

Kunno desfila en el Fashion Week de Nueva York, pero le dicen: “camina espantoso”

A un día del inicio de la semana de la moda en Nueva York, Kunno hizo su famosa caminata en uno de los eventos más importantes de la industria a nivel mundial.

Fue a través de su cuenta de TikTok donde el influencer compartió con mucha emoción que se le cumplió un sueño, pues siempre quiso desfilar y no dudó en darle el reconocimiento a sus “brillos”, su fandom.

Además, al desfile de la diseñadora Paris Rodríguez asistieron otros famosos como la mismísima Shakira y la modelo Karen Soto.

Al desfilar, Kunno usó dos diseños de Paris Rodríguez, el primero un vestido color melón y amarillo, y el otro, un pantalón de cuero, tacones, y una especie de camisa hecha de tiritas que ni le tapaba nada, señalando que esto demostraba su verdadero talento: “soñar y hacerlo realidad”.

Y bueno, si bien Kunno hizo su mejor esfuerzo al ser modelo por primera vez, las personas que continuamente lo critican no dudaron en volver a molestarlo cuando le dijeron de todo:

“No entiendo porque le dan plataforma a un tipo tan nefasto”; “si tuviéramos dinero como Kunno, también pagaríamos para estar ahí jajajaja”; “Camina ESPANTOSO!”; “Que pesimo modelaje jajaja”; y “Quien le dijo que modelaba? Jajaja se me hace pagó por estar ahí”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Pues no cualquiera llega allá | Fuente Instagram: papikunno

Y bueno, es cierto, tal vez Kunno no sea el más talentoso ni tenga nada de especial, pero de que cumple sus sueños los cumple, y de que hay gente que lo admira, la hay. ¿Qué te pareció su debut como modelo?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.