Kunno tendría un romance con Sebastián Yatra, aseguran

¿En qué momentooo?

No sabemos cómo ni cuándo, pero ahora resulta que Kunno tendría un romance con Sebastián Yatra y quedamos pues tal parece que de tanto criticarlo, nos ganó para quedarse con el galán.

Así es, en las últimas semanas Kunno no deja de ser noticia que si por esto, por aquello y lo otro, sin embargo ahora dicen que tiene un romance con el guapo cantante colombiano y… ¿Será cierto?

Aquí te contamos de este chismecito que surgió en Internet y que de ser cierto, solo podemos decir… “Sebastián, date cuenta”.

Mientras tú lo criticas, Kunno tendría un romance con Sebastián Yatra

Resulta que el nombre del tiktoker que ya no es tiktoker sino celebridad y artista se convirtió en tendencia en Twitter y todo porque sus “brillos”, o sea su fandom, empezaron a correr el rumor de un romance entre él y el mismísimo Sebastián Yatra.

De modo que tras superar el desamor que le causó Tini Stoessel, Sebastián habría ido a consolarse en los brazos y caminata 4k de Kunno.

Y ¿cómo empezó este rumor? Todo comenzó cuando Sebastián publicó un video junto a Kunno en donde salía diciendo:

“Llegó mi chico ideal”, dice Kunno mientras Sebastián canta: “Mi chico ideal Kunno, pienso en ti todas las noches” y donde el tiktoker le responde: “mira, Yatra, tú vas a decir eso y yo me mudo a Miami”.

Esto ocurrió en un reciente encuentro que Yatra y Kunno tuvieron en una premiación, sin embargo, parece ser que en realidad solo hay una amistad entre ellos o quién sabe, tal vez sí andan, pero por ahora no se ha confirmado nada.

Y claro, la noticia no llegó solita pues también, trae muchas reacciones y memes porque de plano era algo que en nuestra vida nos imaginamos que iba a pasar.

¿En qué momento? | Fuente Twitter @uwu_moxhi

En cualquier caso esperamos que si algo pasa entre Kunno y Sebastián Yatra esto sea solo una colaboración y nada de que ya andan aunque, si tal es el caso, pues… ¡Qué viva el amor!, pero… A ti te toca uno más guapo, mi Sebas, la verdad.

Mejor que ande conmigo | Fuente Instagram: sebastianyatra

¿Crees que el Kunno sí le hizo amarre a Sebastián y le funcionó?

***

Síguenos en Instagram para más noticias.