Kuno Becker reacciona tras enterarse de que Kunno se llama así por él: “nombre de artista”

¿Quién es el original?

Kuno Becker reaccionó al enterarse que Kunno se llama así por él, por lo que incluso se volvió a llenar de críticas y aseguraron que el actor es el original y el que sí tiene talento.

Parece que el tiktoker no deja de andar en la polémica y le encanta porque de eso vive, pues la última que hizo fue que se metió y opinó sobre el caso de Rix y YosStop, donde aseguró que “todos nos podemos equivocar” cuando los youtubers tienen problemas por delitos graves.

Sin embargo, esta vez, vuelve a estar en el ojo del huracán, pues resulta que cuando estuvo de invitado en ¿Quién es la máscara? reveló que su nombre está inspirado en el actor, porque a su mamá le gustaba mucho pero quiso darle algo diferente así que le puso doble “n”. Es por eso que el Kuno original, ya reaccionó a esta noticia.

Kuno Becker reacciona al nombre de Kunno

Y es que el video en donde el youtuber y tiktoker que ya se cree artista cuenta la historia de su nombre, se está haciendo viral por todas las redes sociales, en donde el actor lo encontró y no dudó en reaccionar a esta historia que lo involucra a él.

Es por eso que Kuno Becker hizo un video donde mostró la reacción que tuvo al enterarse que Kunno se llama así por él y al decir que es un nombre de artista, pero que él es más original por tener la doble “n”. Así que el actor no dudó en agradecerle por el gesto de su mamá y por pensar en él.

Sin embargo, este video se llenó de críticas hacia el Kunno tiktoker porque lo sigue siendo aunque crea que es una celebridad, pues muchos aseguraron que el actor es el original, el que sí tiene un talento y el que realmente es el artista, ya que aseguraron que puede ser imitado pero jamás igualado.

Así que parece que a muchos no les gustó la idea de que Kunno se llamara así por Kuno Becker, pero al final, eso ya no lo podemos cambiar, aunque tenemos una duda, ¿será su nombre de tiktoker o sí será su nombre real? Porque él afirma que le dijo a su mamá que estaba bien ese nombre… O ¿no tenía nombre hasta que tuvo uso de razón?

Fuente: Instagram Kuno BP

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme viral.