Tras caso de YosStop y Rix, Kunno pide empatía para influencers: “todos nos podemos equivocar”

Este vato.

Tras el caso de YosStop y Rix, el tiktoker Kunno pide empatía para influencers y declara que todos pueden equivocarse. ¡Wey, ni te topamos!

Pese a que Kunno es casi igual de odiado que Bárbara de Regil y Karla Panini, no deja de decir cosas que lo hacen quedar como payaso y en esta ocasión fue por haber querido defender a dos youtubers que la han regado bien y bonito.

Aquí te contamos lo que dijo Kunno para que te quedes en shock al igual que nosotros cuando escuchamos sus declaraciones.

Kunno defiende a YosStop y Rix, pide empatía para influencers

Ni porque YosStop está detenida por pornografía infantil y Rix acusado de abuso sexual, ni por eso, Kunno guarda silencio, pues ahora resulta que anda exigiendo respeto para todos los influencers aunque hayan cometido este tipo de delitos. ¿Y este qué?

“La gente luego ve a los influencers como que ya no son personas, pero en realidad todos somos humanos y todos nos podemos equivocar de diferentes maneras simplemente aprender de esos errores y cambiar y dar el ejemplo de que eres una persona, con eso la gente se va a dar cuenta que al final los influencers no son algo más grande, ni algo más chiquito, todos somos iguales”, comentó Kunno.

Wey, ni te topamos, la neta | Fuente: Instagram: @papikunno

De acuerdo con Kunno, aunque trató de defender lo indefendible, dijo que no le interesan las malas críticas y hasta reveló que su más grande inspiración en el medio son Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Las mejores amigas | Fuente: Instagram: @papikunno

Asimismo, recordemos que el influencer hace poco dijo que le encantaría cantar en el Super Bowl y hasta él mismo aseguró que lo va a lograr y le vale lo que digan los haters. ¡Ay nooo!

¿Tú qué opinas de que Kunno defienda lo indefendible? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de influencers!