Kunno presume fotos junto a Rosalía y Ed Sheeran pero lo critican: “Pobre Ed”

Este compa suertudo.

Kunno presumió fotos junto a Rosalía y Ed Sheeran pero ya saben, fue criticado en Twitter y muy envidiado en especial por todos los, las y les fans del pelirrojo británico.

Sabemos que el influencer no es el más querido de México, sin embargo se la pasa chambeando y obtiene lo que quiere, este fue el caso de hace tan sólo unas horas, en donde reveló que conoció a varios de sus cantantes favoritos.

Hubo gente lo elogió, pero otros sólo lo mandaron a la burger, aún así aquí te mostramos todo lo que vivió ese día el tiktoker que no es tiktoker sino una celebridad.

Kunno conoce a Ed Sheeran y Rosalía

El 12 de noviembre de este año fueron los 40 Music Awards 2021 en España y Kunno viajó hasta allá porque obvio fue invitado. ¡Weeey, no me invitaron!

En Instagram Kunno mostró sus fotos con Rosalía y Ed Sheeran, en donde cabe destacar que dice haber llorado, bueno, sólo cuando vio a Rosalía y andaba bien emocionado el muchacho, ya saben cómo es.

Ed en modo tieso | Fuente: Instagram: @papikunno

Por otro lado en Twitter publicó una fotografía con Pablo Alborán y bueno, fue en esa red social donde sí recibió más critiquillas.

“Lo entiendo Ed Sheeran fue dificil”, “Ed Sheeran parece más incómodo que todos nosotros viendo la foto”, “Sólo le tengo envidia a Kunno por tener foto con Ed Sheeran”, destacaron algunos usuarios en Twitter.

Según Kunno lloró al verla | Fuente: Instagram: @papikunno

La neta que se pasaron de lanza y luego sí hubo uno que otro meme del clásico “wey, ni te topo” en donde según Ed le dice eso a Kunno cuando le pide foto, pero en efecto, no creemos que lo conozca. ¿Qué te parece la suerte inmensa que tiene el tiktoker y celebridad?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!