Mhoni Vidente predijo el Coronavirus desde 2019 y también una forma de curarlo

Mhoni Vidente predijo desde septiembre la llegada del Coronavirus, pero también explicó cómo se cura

Nuevamente Mhoni Vidente nos da una muestra de que debemos hacerle caso de vez en cuando, porque si no nos va a cargar el payaso sin aviso, porque ella desde septiembre predijo la llegada del Coronavirus al planeta.

Como siempre, Mhoni Vidente de savienta sus predicciones y profecías mensuales, en las que comúnmente predice guerras mundiales, campeonatos del Cruz Azul o muertes de famosos.

En Septiembre del mes pasado, la pitonisa más famosa de nuestro país predijo la llegada de una nueva pandemia a nuestro país, el destruido y debilitado México.

Instagram

Claro, todos pensamos que eso de la influenza fue una conspiración de las élites y los reptilianos, por lo que nomás le dimos el avión, pero… resulta que tenía razón.

Desde el inicio del año, el mundo está preocupado por una nueva cepa del Coronavirus, que podría convertirse en una epidemia sin control de no combatirse a la brevedad.

Ya los gobiernos de todo el mundo están tomando sus precauciones ante los casos presentados en China, donde comenzó esta pandemia, y en Estados Unidos, poniendo en alerta al planeta entero.

Y si no me crees, porque la Netflix yo tampoco lo creía al principio, las palabras exactas de Mhoni Vidente en su video de predicciones fueron:

“Llegará a México una gripe muy extraña”

También recomendó a todos tomar vitamina C y juguito de naranja para evitarlo.

Por supuesto, esto no quiere decir que ella deba ser, más bien, la nueva presidenta de la Organización Mundial de la Salud, ni tampoco que en realidad andaba prediciendo el Coronavirus.

Instagram

Lo que sí, es que Mhoni nomás acierta como una de cada 30 de sus “predicciones”, por eso no debemos hacerle caso cuando dice que el Cruz Azul va a ser campeón.

Sin embargo, resulta necesario recordar que cada año es necesario cuidarse de enfermedades respiratorias en estas épocas, sobre todo, diga lo que diga (o lo que no) Mhoni Vidente, porque es clarísimo que el Coronavirus no se cura tomando jugo de naranja,

Especial

Con información de Diario Cambio