Mhoni Vidente predice la muerte de Ariana Grande, y asegura que será por culpa de Mac Miller

Que se le haga la boca chicharrón

Mhoni Vidente es siempre la heraldo negro de nuestra vida tierna. Además de ya predecir con éxito la muerte de Juan Gabriel y José José, ahora nos quiere salar la vida, porque aseguró que la muerte de Ariana Grande está cerca y todo por culpa de Mac Miller.

Así mero y como lo escuchas. La vidente más fiable (lol) de nuestro país, acaba de sacarse de la manga, o de donde sea que vea sus predicciones (probablemente Google), que Arianita Grande, la cantante más exitosa del momento, se nos va a petatear si no hace algo pronto.

Esto se une con las complicaciones médicas que ha tenido últimamente Ariana, que podrían ser por la carga de trabajo, el cambio de estación o porque se le pegó un bicho en el aeropuerto… pero no, Mhoni tiene otros números.

Según ella:

“Definitivamente está pasándola mal, está soñando, está sintiendo que alguien la persigue. Está entrando en cuestiones de estar alucinando y viendo cosas que no son. Está entrando en una depresión total por culpa de un ex novio que ya murió por sobredosis, Mac Miller”

Mhoni asegura que esto es porque el tremendo cochinote, muerto de sobredosis el año pasado, le anda jalando las patas porque murió pensando en ella y, si no fuera suficiente haberla atormentado en vida, ahora se la quiere llevar para atormentarla en el más allá.

Afortunadamente, también le ofreció una solución simple: bañarse con agua bendita y, además, echarse un rosario. Esto es solo un primer paso, porque lo que realmente tiene que hacer es deshacerse de las cosas que le recuerden a él, porque es a través de ellas que está regresando a molestarla.

Parece que la vida nomás le anda jugando bromas pesadas a nuestra querida Ari-chan, pero siempre hay una Mhoni y un Erizos dispuesto a cuidar de ella siempre que el pelonas ese quiera molestarla de nuevo.

De cualquier manera, ella tiene al mundo a sus pies y parece poco probable que, por ahora, haya algo que la baje de ese pedestal donde ella misma se puso.

Con información de Vanguardia.