Mhoni Vidente predice muerte de un famoso cantante de reggaetón

Ojalá y se equivoque ??

Hace tiempo que Mhoni Vidente no da de qué hablar y es que aunque nos dejó algo decepcionados con que no pudo predecir su salida del programa Hoy, esta vez está de vuelta con una predicción muy fuerte relacionada con un cantante de reggaetón.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente no pudo predecir su salida del programa 'Hoy'

La noticia más triste del año

Así como lo lees, recientemente la pitonisa número dos de México (acuérdense que el número 1 es el Erizo Pitoniso) aseguró que la muerte ronda a un intérprete de reggaetón que en estos momentos está en la cima del éxito.

Aquí Mhoni:

Instagram

En la segunda parte de sus predicciones para el mes de noviembre de 2019, Mhoni aseguró como siempre que un fuerte sismo sacudiría a México, así como que Selena Gomez iba a andar de novia con otra mujer, o que a Donald Trump lo van a correr de la presidencia gringa.

Sin embargo, si una predicción nos sorprendió fue esa que Mhoni tituló como “Tragedia en la música” y en la que aseguró, un intérprete de reggaetón está siendo rondado por la muerte.

Mhoni comenzó dicha revelación advirtiendo que si bien los reggaetoneros siguen cosechando éxitos, ve que una tragedia está cerca.

“Definitivamente casi todos los reggaetoneros van a seguir en la cima completamente, pero veo una tragedia de un reggaetonero nacido en Puerto Rico”.

Yéndose a los extremos, como le gusta, Mhoni dijo que el reggaetonero en cuestión podría morir en un avión:

“Veo la caída de un avión que va a ir gente muy importante, pero también este cantante que va a dar el dolor completo a muchas personas y a mucha gente, pero son cosas que están pasando para empezar a mover completamente el mundo”.

Aquí la revelación hacia el final del video por si no se lo quieren echar todo:

Sin embargo, Mhoni no reveló el nombre del cantante que podría perecer en un avionazo…

Entonces… ¿Quiénes son los principales intérpretes de reggaetón en este momento?

Obviamente podríamos pensar en Maluma o J Balvin, sin embargo, por ser colombianos, ellos quedan descartados de la profecía de Mhoni Vidente.

Yendo hacia Puerto Rico es entonces que nos encontramos con los principales nombres del reggaetón actual como los de Wisin y Yandel, Anuel, Daddy Yankee o incluso Bad Bunny.

Para mala o buena fortuna, Mhoni no dijo el nombre de quien, según ella, podría morir en un avión y cuya nacionalidad es puertorriqueña.

Esperamos que esta vez la vidente se equivoque y que el reggaetón siga cosechando tantos éxitos como hasta ahora sin que haya muertes de por medio.

LEE TAMBIÉN:

Bad Bunny defiende al reggaetón como el arte del Siglo XXI

Bad Bunny recibió el Latin Grammy a mejor álbum de música urbana y se le dedicó al reggaetón

De veras… ¿por qué eres así, Mhoni?