¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 18 al 24 de noviembre.

Esta semana se vienen grandes cosas en tu vida y, para que no se te pase nada por alto, el Erizo Pitoniso ya llegó con lo mejor de sus predicciones para que sepas qué tan mal o bien te va a ir según tu signo.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 11 al 17 de noviembre.

Eso sí, siempre ten bien presente que el Erizo Pitoniso no hace milagros y que si quieres que todo salga bien, vas a tener que echarle los kilos o retirarte en silencio por todos tus fracasos. Esta semana iniciamos la era de Sagitario, aunque sin importar nada de esto, acuérdate que…

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”.

Aries:

El fin de año está a la vuelta para ti y se vienen cosas muy importantes como la firma de un contrato grandote, o la graduación de tus hijos de la universidad, eso solo si aprobaron todas sus materias. Si no tienes hijos, algo bueno te pasará. Además, saldrá a la luz el padecimiento que te aqueja desde hace días.

En pareja surge una discusión por sus celos que ya no piensas tolerar. Es momento de que reflexiones si quieres seguir con esa relación tóxica o no, pero acuérdate que tienen muchos compromisos a futuro. Si eres soltero, el chico o chica con el que fuiste a las alitas se te declara, pero piénsalo dos veces antes de dar el sí.

Tu canción es “Yo no te pido la luna”. Tu trago es un ron con coca. Tu carta es el Colgado y tus números son 01 900 TE AMO MIL. Tu color es blanco.

Tauro:

Estás fuera de peligro y todo lo que debes hacer es relucir en tu trabajo para que vean que vales la pena. Destaca tus aspectos positivos y los negativos, échalos a una olla de agua hirviendo para que te prepares un caldito como el del Thanos. Es momento de que comas bien, así que bájale a la grasa.

Ahora que todo marcha bien con tu pareja, acuérdate que el mundo no es miel sobre hojuelas y prepárate porque en cualquier momento puede venir una discusión fuerte producto de un arranque de celos o de que no quisiste llevarle al cine o a tomar con sus amigos. En cambio, si estás soltero, felicidades porque estás cerca de que esta etapa acabe.

Tu canción es “Happy Together”. Tu trago es una absenta. Tu carta es la Rueda de la Fortuna y tus números son 99, 31 y 57. Tu color es olivo.

Géminis:

Esta semana tu salud mejora y vuelves a destacar en todo lo que haces. Te recomiendo compartir tus ganancias con los que menos tienes porque las cosas buenas se te regresan, y las malas, las pagas al doble. Puedes volver a beber, pero hazlo con medida y toma más agua o te vas a hinchar como Luis Miguel.

La relación con tu pareja está muy desgastada, pero debes revelar por qué han decidido seguir juntos. Acuérdate que no es de gratis que estén juntos y que tienen una deuda pendiente con el karma. En cambio, si eres soltero, tu crush vuelve y te invita al cine, pero a ti te da chorrillo a media función, suerte con eso.

Tu canción es “Lights Up”. Tu trago es una piña colada. Tu carta es el Sol y tus números son 45, 98 y 21. Tu color es azul casi morado.

Cáncer:

Ahora que eres libre de los rencores del pasado empezarás a acumular nuevas frustraciones y enojos, pero la clave está en que no te tomes todo tan en serio. No vale la pena, como dice Juan Gabriel, hacer corajes y que te salgan canas verdes. Te recomiendo combatir el estreñimiento comiendo nopal.

Tu pareja y tú pasarán por la enfermedad y esa será prueba de fuego de uno de los votos más conocidos del matrimonio… ¿Estarás dispuesto a estar en la salud y en la enfermedad? Por fin lo descubrirás. Si estás soltero, uno de tus dates te pide dinero así que ahí tú sabes si le prestas.

Tu canción es “Mentiras”. Tu trago es un pulque. Tu carta es el Loco y tus números son 17, 11 y 21. Tu color es tiza.

Leo:

El cambio de look que hiciste empieza a surtir efecto y tu jefe te da un cumplido por lo bien que te ves. Sin embargo, nada de esto es garantía de que mantienes tu trabajo porque debes tener presente que se vienen los recortes de personal. Ten un guardadito para cualquier imprevisto y ahorra energía eléctrica.

Los planes con tu pareja siguen creciendo y están en el momento más álgido de la relación. Deja de pensar tanto en lo que haces y tenle confianza ciega porque en este momento eres el único en su vida. Si estás soltero, descubres que lo de tu ex no va a funcionar, pero intentas una tercera oportunidad porque así son los Leo.

Tu canción es “Cada que”. Tu trago es un curado de jitomate. Tu carta es la Torre y tus números son 0, 54 y 23. Tu color es zafiro.

Virgo:

Sigues adquiriendo deudas, pero ten fe en que pronto tu situación económica se mejorará por el dinero que recibirás a fin de año y que no supone riesgos. Además, prepárate para iniciar un capítulo nuevo de tu vida que te genera mucha emoción y en el que verás las cosas con mucha más claridad. Cuídate de todos los males.

Tu pareja te apoyará con los planes que tienes a futuro así que a cambio tendrás que ser su gran apoyo y demostrarle que estás en las buenas y en las malas. Si eres soltero, te recomiendo que te compres un juguetito de esos con forma de pepino porque será tu próximo gran descubrimiento.

Tu canción es “Ciega, sordomuda”. Tu trago es pura agüita. Tu carta es el Mundo y tus números son 28, 23 y 4. Tu color es melón.

Libra:

Aunque la gente desconfíe de ti, demuéstrales que en el fondo no eres tan malo y que todo lo que haces es por la presión de otros, quizá así alguien te entienda. Cuida bien tu cutis porque te estás arrugando y si sientes que el dinero empieza a escasear, no gastes en lo que no necesitas.

Tu novio y tú tienen una fuerte pelea que puede costarles la relación. No obstante, si hay amor, descubrirán que pueden llegar tan lejos como quieras. Como tu viejo amor del pasado la cagó, seguirás soltero un rato, pero descubrirás un placer que tenías oculto a la hora de hacer el delicioso.

Tu canción es “Vogue”. Tu trago es una mimosa. Tu carta es el Ermitaño y tus números son 7, 21 y 88. Tu color es papa.

Escorpio:

Sigues cosechando triunfos y pronto verás los frutos de un trabajo muy arduo, pero que sabes hacer muy bien. Aunque se termine la era de Escorpio seguirás recibiendo cosas positivas en el porvenir. Además, veo que empezaste a cuidar la línea, lo cual te dará muchos puntos para una vida feliz.

Tu pareja y tú formarán equipo para resolver un problema inesperado, es importante que le muestres tu apoyo así como él o ella te lo muestran a ti, porque además vienen muchas cosas buenas para ustedes. Si estás soltero, tu crush te va a invitar a salir, pero te lleva en transporte público y entonces haces coraje.

Tu canción es “Material Girl”. Tu trago es un carajillo. Tu carta es la Muerte y tus números son positivos. Tu color es nuez moscada.

Sagitario:

Finalmente llegó la era de Sagitario así que si el mundo está de manteles largos es por ti. Solo te repito que la soberbia nunca es buena y que la envidia mata el alma y la envenena. Diviértete mucho porque en esta temporada aprenderás que “el muerto al pozo y el vivo, al gozo”.

Con tu pareja las cosas van mejorando, pero si la cagas te puede salir más caro el caldo que las albóndigas. No hagas movimientos en falso y planea todo lo que vas a decir para tapar tus mentiras. En cambio, si estás soltero, tu date te pide que sean novios, pero pone muchas condiciones que te harán pensarlo.

Tu canción es “Costumbres”. Tu trago es un coñac. Tu carta es la Estrella y tus números son 14, 22 y 25. Tu color es cereza.

Capricornio:

Ahora que tienes los pies en la tierra, no seas soberbio y demuestra lo que sí puedes hacer, pero no des de más a cambio de nada. Tampoco esperes nada de gente de la que ya sabes que no puedes esperar mucho, y mejor ponte a hacer tus cosas y hacer el bien sin mirar a quién. Te comes un caldito con alguien.

Con tu pareja descubrirás un secreto del pasado que te va a dar mucho coraje, pero que también te ayudará a entender por qué algunas veces es como es. Si eres soltero, ya puedes regresar a las andadas. Te recomiendo invitar a tu crush a un perreo masivo o a la ópera si eres muy aburrido.

Tu canción es “Callaíta”. Tu trago es una chela, pero nada más una. Tu carta es la Luna y tus números son 89, 11 y 10. Tu color es verde.

Acuario:

Esta semana tendrás mucho amor, mucha paz y muchas bendiciones, pero también podrías ser víctima de una estafa así que para bien la oreja, en especial si sospechas que los que te hablan no son los del banco, sino de otro lado como un reclusorio. Además, ya estás más estable trabajando para dos patrones, pero no te acostumbres porque será poco tiempo.

Como tu pareja sigue pasando por momentos difíciles, lo mejor será que lo acompañes en todo momento y que no sienta que son competencia, cada quien tiene sus habilidades. Pero, si estás soltero, tu ex regresa para stalkearte y de ti depende si lo bloqueas o te sigues humillando.

Tu canción es “Maldita Primavera”. Tu carta es Los Amantes y tus números son 16, 53 y 66. Tu color es morado.

Piscis:

Espero que tu fe en el Erizo Pitoniso se haya restaurado, pero si sigues sin creerle, acuérdate que es solo un Erizo intentando predecir los astros, o sea, el equivalente a un perro intentando hacer del baño en un excusado. Tenme paciencia y te darás cuenta que todo lo que te digo es por tu bien: llévate suéter o te da catarro.

Si estás en pareja descubrirás que el de la tentación no fuiste tú sino él o ella porque te ponen el cuerno. Va a haber muchas lágrimas, pero todo pasa por algo. En cambio, si eres soltero, es momento de que de una buena vez borres tu otro perfil de Facebook porque sigues engañando a tus dates. No les quieras dar gato por liebre.

Tu canción es “Fake & True”. Tu trago es un whisky con agua mineral. Tu carta es la Templanza y tus números son 19, 7 y 66. Tu color es amarillo huevo.

¡Éxito en tu semana!