¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 11 al 17 de noviembre.

Esta semana te puede ir bien, te puede ir mal, pero todo puede ser mejor si te echas completito tu horóscopo del Erizo Pitoniso porque él sabe exactamente qué es lo que puede pasar y qué misterio habrá en la semana del 11 al 17 de noviembre.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 4 al 10 de noviembre.

¿Será tu gran noche? ¿Entregarás todo tu amor a alguien que no conoces? ¿Tendrás buena fortuna en el juego, pero mala suerte en el amor? Ve a tu signo zodiacal y entérate de todo, TODO lo que te espera… Y eso sí, siempre acuérdate que…

“Unos nacen con estrella y otros estrellados”. 

Aries:

Se acabó la fiesta y es momento de que te pongas a trabajar muy duro. Aunque tu jefe te haya dado un cumplido, eso no garantiza que estés salvado de los recortes de personal de fin de año, así que pon mucha atención. Además, cuida lo que comes o te puede dar salmonella.

Con tu pareja empiezas a probar suerte en los juegos de azar, pero no te conviertas en un ludópata o podrías perder mucho dinero, incluso, tu herencia. En cambio, si estás soltero, invita al chavo o chava que conociste la semana pasada por alitas y unas chelas.

Tu canción es “La calle de las sirenas”. Tu trago es un tequila reposado. Tu carta es el Hierofante y tus números son 10, 5 y 3. Tu color es negro.

Tauro:

Ten fe y confianza en ti mismo y deja atrás tus crisis de ansiedad y depresión. La vida no es tan mala como la has estado pintando. Además, apúntate a unas clases de italiano o de baile porque podrían tener un gran impacto en la vida cotidiana. No comas mariscos.

Tu pareja se contenta contigo y tras varios días negándote el delicioso por fin cede y te da el tesorito de nuevo, ¿viste? No fue tan mala la abstinencia. Pero, si eres soltero, lo mejor es que empieces a salir con el chico o chica que te ligó en el metro, porque podría ser el bueno.

Tu canción es “Ni tú ni nadie”. Tu trago es un vodka con agua mineral. Tu carta es el Loco y tus números son 999, porque se acerca el Teletón. Tu color es shedron.

Géminis:

Te recuperas de los altibajos en el trabajo y ahora sí, todo el mundo cree que eres el empleado del mes. Sin embargo, una complicación de salud te deja en cama unos días y eso te quita de la escena. Procura no tomar mucho alcohol ni usar estupefacientes en el baño.

Tu novio y tú salen de fiesta, pero se pelean por un ataque de celos. Dile que no sea así o la próxima vez lo o la dejas porque te tiene harto. Si estás soltero, aprovecha para invitar a tu crush al cine a ver una película chida o mexicana. De terror no.

Tu canción es “Heridas”. Tu trago es un daiquirí. Tu carta es el Juicio. Tus números son 911 y 060. Tu color es rojo.

Cáncer:

Hora de que te desprendas de viejos rencores del pasado. Tira todo lo que no necesitas a la basura y además, renueva tu clóset porque usas ropa anticuada y por eso, estás dejando de ser exitoso. Además, toma más agua y deja de beber en exceso o te vas a hinchar.

Sorprenderás a tu pareja siendo infiel, pero te guardarás el secreto. Es tu decisión si quieres continuar en esa relación o si es mejor dejarlo por la paz, pero el chiste es que valores todos los aspectos. En cambio, si estás soltero, seguirás así un largo tiempo aunque con muchas aventuras.

Tu canción es “Amor eterno”. Tu trago es un Manhattan. Tu carta es el Carro y tus números son 27, 84 y 66. Tu color es azul rey.

Leo:

Empieza a hacer cambios significativos en tu vida como probar un nuevo look que incluya corte de cabello y un nuevo estilo en tu guardarropa, pronto verás que la gente te pone más atención. Por ejemplo, puedes dejarte la barba o quitártela, y si no te crece, hasta puedes considerar un injerto. A lo que voy es que pruebes opciones.

Las cosas con tu pareja mejoran y hasta podrían tener un hijo o considerar adoptar un perrito. Sin embargo, acuérdate que si un día terminan van a tener que ponerse de acuerdo en con quién se queda el niño, la niña o… el perrito. En cambio, si eres soltero, tu exnovio te busca y caes redondito en sus garras.

Tu canción es “La cumbia sampuesana”. Tu trago es un whisky en las rocas. Tu carta es la Luna y tus números son 31, 9 y 15. Tu color es rosa.

Virgo:

Después de toda la depresión que tuviste la semana pasada por fin te vas recuperando, pero empiezas a cuestionarte cosas que antes no. Intenta llevar la fiesta en paz y por lo que más quieras, deja de gastar en cosas que no necesitas pues acabas de adquirir una nueva deuda a plazos.

Ahora es momento de que cuides y procures a tu pareja porque se viene un momento muy importante para él o ella. Consiéntele llevándolo al cine o al teatro y haz lo que él o ella quiera. En cambio, si estás soltero, las prácticas fetichistas van en aumento y te encantan.

Tu canción es “Fake & True”. Tu trago es un ron con coca. Tu carta es el Colgado y tus números son 441, 24 y 2000. Tu color es amarillo mango.

Libra: 

Tiempo de que dejes de mostrarle al mundo tu peor cara. Es momento de que cambies, de que seas positivo y que dejes de aparentar ser quien no eres realmente. Además, come más sano e inicia una dieta porque estás subiendo mucho, muchísimo de peso.

Por otra parte tu novio o novia te sorprende una vez más cuando descubres que no conoce ni la más mínima parte de ti y pide salsa verde en lugar de roja para tus taquitos de cabeza cuando en realidad le pediste de suadero. Todo mal allá. En cambio, si estás soltero, las cosas con el viejo amor van bien, pero la vuelve a cagar.

Tu canción es “Si una vez”. Tu trago es una margarita. Tu carta es la Emperatriz y tus números son 65 , 6, 801. Tu color es colibrí.

Escorpio:

Estás en tu mejor momento y todos los pajaritos cantan para ti. De hecho, las flores florecen solo para ti porque el simple hecho de tu existencia es como una poesía. Escorpio está en su punto más álgido y todo lo que te propongas, sueñes y desees se te va a hacer realidad.

La sorpresa del año llegará de la mano de tu amado que te sorprenderá con una noticia que no esperabas así que más vale que te emociones cuando llegue. En cambio, si estás soltero, te va a llegar mucho amor y muchos encuentros casuales que no puedes dejar.

Tu canción es “Don’t Start Now”. Tu trago es una mimosa. Tu carta es el Diablo y tus números son los que tú eliges. Tu color es rubí.

Sagitario:

Esta semana es de triunfos así que no dejes que se te suba, no seas soberbio y cuida a tus seres queridos. Evita lastimar a los que te rodean intentando demostrar que eres mejor que ellos. Sé siempre humilde o vas a caer peor que Sarita, la hija de José José.

Tu relación va a pique y si no la rescatas ahora, podrías arrepentirte. En cambio, si eres soltero, tu amor express vuelve a buscarte para una segunda cita. Dale la oportunidad, pero toma en cuenta que podría ser un desastre.

Tu canción es “Inocente pobre amiga”. Tu trago es un tequila con limón y un poco de ron. Tu carta es la Emperatriz y tus números son 18, 54 y 77. Tu color es fucsia.

Capricornio:

Aunque quieras no debes tirara la toalla y debes seguir adelante porque tu lugar está ahí, esperándote a ti y a nadie más. Enséñale a todos lo que vales, pero tampoco te presiones. Intenta hablar de frente con la gente para que no crees rencillas.

Además, esta semana cocinarás un platillo nuevo que probarás con tu pareja, pero que podría tener un resultado fatídico como que le dé diarrea y se enoje mucho contigo. En cambio, si eres soltero, ya puedes ir saliendo de poquito en poquito, pero procura no emborracharte.

Tu canción es “Aserejé”. Tu trago es un agua mineral. Tu carta es la Rueda de la Fortuna y tus números son 43, 18 y 45. Tu color es gris.

Acuario:

Estás destacando en un nuevo ambiente así que aprovéchalo. Este es tu momento de que te reconozcan como la jefa y que brilles por tu gran y cálida personalidad. Acuérdate que quien trabaja para dos patrones a uno le queda mal así que ordena tus prioridades.

Los planes a futuro con tu pareja están prosperando, pero aún así, tendrán una fuerte discusión que pondrá en peligro toda la relación. Resuélvelo. En cambio, si estás soltero, te va a hablar el ex de tu ex para invitarte a salir y lo tienes que pensar muy bien.

Tu canción es “Bad Romance”. Tu carta es la Torre y tus números son 15, 31 y 5. Tu color es záfiro.

Piscis:

Has sido una persona de poca fe y dudado del Erizo Pitoniso. Sin embargo, todo está perdonado y no hay falla. Recuerda que esto son solo unas predicciones al azar y no siempre puedo atinarle. Ya que si quieres que te diga la verdad, te recomiendo irte por la sombrita y estar muy atento porque… ¡te ganas la lotería!

Con tu pareja las cosas mejoran porque hablaron y se arreglaron temas que tenían pendientes. Sin embargo, aparece una tentación en el camino y podrías cometer una infidelidad. Si estás soltero, sé sincero y mantén solo una perfil de Facebook para que ligues y hables con la familia. No seas malo.

Tu canción es “One Kiss”. Tu trago es un Gin & Tonic. Tu carta es el Mago y tus números son primos. Tu color es marfil.

¡Éxito en tu semana!