¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 4 al 10 de noviembre.

Noviembre se dejó venir con todo y seguro en el último fin de semana ya subiste un kilito o dos, pero para que no sufras, ya llegaron las predicciones del Erizo Pitoniso para que sepas si hay que bajarle a las gorditas o subirle a las ensaladas.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 28 de octubre al 3 de noviembre

Recuerda que cada quien sabe lo que hace, así que si haces cosas malas se te pueden regresar, o en una de esas, puedes salirte con la tuya, y por favor no olvides que…

“Más vale estar solo que mal acompañado”. 

Aries:

Esta semana te va mejor en el trabajo y por fin recibes un cumplido de tu jefe. Además, mejoras en temas de salud, pero el frente frío podría agarrarte desprevenido y que así, agarres un catarro muy duro. Ahorra dinero para los regalos de navidad.

Tu pareja y tú prueban cambiar la rutina y en vez de pasarse todo el día viendo la tele, lo cambian por una ida al cine. Si estás soltero, es momento de que salgas con alguien que te guste mucho aunque no estés seguro de que sea bueno para hacer el delicioso. El chiste es que pruebes.

Tu canción es “Déjame volver contigo”. Tu trago es un mezcal con sal de gusano. Tu carta es el Sol y tus números son 0, 17 y 49. Tu color es rosa Erizos.

Tauro:

Semana complicada aunque de las personas que te rodean eres la más cuerda y la que puede salvar al mundo en estos momentos. Además, aprovecha para comprar eso para lo que llevas guardando meses porque se vienen unas rebajas buenas. Procura no fumar ni beber en exceso.

Todo con medida y tu pareja, esta semana, te clausura de hacer el amors varios días porque se acordó de algo que le hizo enojar hace meses. En cambio, si eres soltero, saldrás con alguien que tiene poco interés amoroso en ti, pero mucho interés económico ¡mucho ojo!

Tu canción es “¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?”. Tu trago es un carajillo. Tu carta es la Luna y tus números son 59, 15 y 4. Tu color es amarillo huevo.

Géminis:

Esta semana se te pierde algo que considerabas muy importante, pero descubres que en el fondo no era taaan importante y más bien era una carga. Despréndete de lo que no necesitas y echa a volar la imaginación porque tu creatividad va para arriba, aunque tienes bloqueos. Evita el azúcar.

Tu novio y tú planean una fiesta por alguna fecha importante, llámese su aniversario, su divorcio o lo que sea, hagan que sea divertido. Si eres soltero, te toca salir con un chico o chica que te engañan y tú tardas mucho en darte cuenta.

Tu canción es “Mentiras”. Tu trago es una piña colada. Tu carta es el Hierofante. Tus números son 77, 1 y 43. Tu color es morado.

Cáncer:

Tu vida económica está prosperando, así que muchas felicidades por eso. En el trabajo te dan un reconocimiento por tu desempeño, pero eso no quita que te pueda tocar el recorte de fin de año. Empieza a comer más fibra o te vas a estriñir gacho.

Con tu pareja tendrán una discusión por temas de dinero, pero deja que las cosas fluyan y no te exijas más de lo que no puedes dar. Si eres soltero, la ropa interior con la que has experimentado te hace prosperar en la cama.

Tu canción es “El Son de la Negra”. Tu trago es un Cosmopolitan. Tu carta es el Colgado y tus números ahora son primos. Tu color es mostaza.

Leo:

Estás fuera de peligro de accidentes viales. Usa tus buenas habilidades de convencimiento para decirle a tu jefe que ahora sí ya te de tu aumento. No hables mal de la gente a sus espaldas y recuerda tomar ácido fólico, más si esperas bebito.

Tu pareja y tú tienen una discusión fuerte, pero nada que no se resuelva con una plática larga y tendida, pero sobretodo, sincera. En cambio, si estás soltero, saldrás con alguien que tiene mucho dinero, así que disimula que eres un interesado.

Tu canción es “Maquillaje”. Tu trago es un vodka con agua mineral. Tu carta es el Loco y tus números son 911, 2000 y 01. Tu color es blanco como la leche.

Virgo:

Semana triste y depresiva. Sientes que traicionaste a alguien, pero no fue así. Recuerda que cada quien tiene un lugar en el mundo y que el tuyo está bien mientras tú así lo decidas. No creas en las ofertas de los del banco o te pueden embaucar con una nueva deuda.

Esta semana necesitas más que nunca del apoyo de tu pareja así que refúgiate en él o ella cuando te sientas triste. En cambio, si estás soltero, aplica un manicure y un pedicure porque conoces a un fetichista que te va a pedir cosas bien raras.

Tu canción es “Can’t Take My Eyes of Off You”. Tu trago es una chela clara. Tu carta es el Juicio y tus números son 34, 98 y 99. Tu color es sandía.

Libra:

En la chamba se dan cuenta de la clase de traidor que eres. De ti depende salvar tu reputación o retirarte en silencio. Déjate sorprender porque recibirás un premio o un regalo muy especial. Además, empieza a comer más fibra y bájale al azúcar porque ya pasó el Día de Muertos.

Tu pareja y tú corren el riesgo de terminar así que de ti depende si se salvan o no, tú dirás, como quien dice. En cambio, si eres soltero te reencuentras con un viejo amor del pasado y lo vuelven a intentar. Ten presente que la gente no cambia.

Tu canción es “My Way”. Tu trago es un martini. Tu carta es la Rueda de la Fortuna y tus números son 10, 80 y 24. Tu color es plata.

Escorpio:

Recibirás una hermosa recompensa por tu excelente trabajo. Además, alguien te agradece todo lo que haces por él o ella y te lo demuestra con puro amor. Me da gusto ver que empiezas a cuidar más tu salud y que ya no quieres causar sustos.

Tu pareja sigue esperando indicaciones tuyas para preparar la sorpresa del año, así que más te vale darle una clave o se va a desesperar. En cambio, si eres soltero, puedes volver a salir: invita a tu date a comer tacos de carnitas de los que te encantan.

Tu canción es “Como la flor”. Tu trago es una margarita. Tu carta es el Emperador y tus números son 9, 62 y 3. Tu color es verde agua.

Sagitario:

Se acerca tu era y lo descubres porque empiezas a sentirte menos pesado, más ágil y mucho más guapo, aprovéchalo. Deja atrás rencillas del pasado y pide disculpas si discutes feo con alguien. Además, recuerda comer más sano.

Te encuentras con un viejo amor del pasado lo que hace peligrar a tu relación. Sin embargo, después descubres que esta persona anda tras los huesitos de tu pareja y no los tuyos así que mucho ojo. Si estás soltero, conocerás a alguien de quien te enamoras locamente, pero solo 48 horas.

Tu canción es “London Calling”. Tu trago es una cerveza oscura. Tu carta es Los Amantes y tus números son 32, 09 y 18. Tu color es uva verde.

Capricornio:

Tienes muchas cuentas pendientes y una gran responsabilidad detrás de ti. Demuéstrale a quien tengas que demostrarle cuánto tienes para dar, pero a quien no, no le digas nada. Además, tendrás un dilema moral que debes mantener alejado de tus sentimientos.

Tu pareja te sorprende con una salida al cine fuera de lo ordinario, así que tú también sorpréndelo con algo. En cambio, si eres soltero, debes seguir cuidando de tu salud antes de irte a echar relajo.

Tu canción es “Somebody’s Watching Me”. Tu trago es refresco light. Tu carta es el Mundo y tus números son 9, 11 y 54. Tu color es negro.

Acuario:

Despedirte de la vieja era te está costando mucho trabajo y quienes te quieren están muy deprimidos. No obstante, debes dar el salto y despegar. No eres monedita de oro, pero siempre serás alguien a quien van a extrañar. Toma más agua.

Próximamente tu pareja y tú harán la hazaña de la vida porque se van a vivir juntos así que… suerte con los meses por venir. En cambio, si estás soltero, conocerás a alguien que te sorprende por ser muy parecido a ti, aunque sabes que es un patán.

Tu canción es “Bad Girls”. Tu carta es la Templanza y tus números son 9, 85 y 23. Tu color es dorado.

Piscis:

Tu momento ya pasó así que dejas de brillar. Sin embargo, pronto recuperarás la atención que tanto extrañas. Si has hablado mal de alguien a sus espaldas, confiésaselo antes de que lo sepa por otro lado. Además, te recomiendo la dieta keto.

Tu pareja y tú están al borde del colapso, pero seguirán gracias a que la costumbre es más fuerte que el amor. En cambio, si eres soltero, seguirás platicando con el chico o chica que conociste hace muy poco en la fiesta de disfraces a la que no fuiste disfrazado.

Tu canción es “La Cumbia Sampuesana”. Tu trago es un tequila con refresco de toronja. Tu carta es la Sacerdotisa y tus números son 16, 61 y 3. Tu color es rojo.

¡Éxito en tu semana!