¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 28 de octubre al 3 de noviembre

Ahora sí el Erizo Pitoniso ya regresó de sus vacaciones en las que visitó las estrellas y el infinito y más allá (imagínense el viajezote), así que ya está listo para decirte cómo te va a ir esta semana en el amor, la salud y hasta la enfermedad, según tu signo.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 21 al 27 de octubre

No olvides que este es solo un horóscopo hecho por un Erizo que asegura tener poderes de vidente, así que tómatelo tan literal como quieras… En una de esas y le atina, y sobretodo acuérdate que…

“Genio y figura hasta la sepultura”. 

Ah y ¡Feliz Halloween!

Aries:

Cuida mucho tu economía si no quieres que te vaya mal. En el trabajo no te queda de otra más que volverte el lamebotas aunque no te guste; a veces uno tiene que ceder. Además, cuídate de las bajas de temperatura o te vaya a dar catarro.

Con tu pareja te va a ir muy bien y podría sorprenderte con un picnic en el parque. Si te invita a un parque de diversiones di “no, gracias”, acuérdate lo que pasó en Chapultepec. En cambio, si estás soltero, aprovecha para un paseo en el Metro, chicle y pega y alguien se enamora de ti.

Tu canción es “La maldita primavera”. Tu trago es un Manhattan bien amargo. Tu carta el Hierofante y tus números 20, 7 y 12. Tu color es azul eléctrico.

Tauro:

Por nada del mundo uses la puerta trasera para salir porque luego, por ahí no puedes entrar. Además, cuida tu economía yendo al mercado o al tianguis en lugar del súper, y haz bien las cuentas antes de que te trance dinero el banco. No comas azúcar.

Tu pareja te pide que vayan a bailar las cumbias, pero no vayas a echarte la la huaracha sabrosona porque en una de esas te tuerces el tobillo. En cambio, si eres soltero, te recomiendo que te lances a un perreo monumental para que vean que tú si tienes flow.

Tu canción es “Reggaetón”. Tu trago es un mojito. Tu carta es el Sol y tus números son primos. Tu color es rosa vaquita.

Géminis:

Cuídate de los amantes de lo ajeno porque si no aseguras bien tus cosas, puede que te toque que a Chuchita la bolsearon en el Metro. En el trabajo, evita hablar mal a las espaldas de tu compañero porque con el oído de tísico que tiene te puede escuchar. Toma más agua y más fibra.

Con tu pareja emprenden un nuevo proyecto y ese carrito sandwichero, o la red de venta de camote en tu colonia van a prosperar, lo puedo asegurar. En cambio, si estás soltero, no pidas muchas cubas porque en vez de ligar vas a terminar haciendo el oso.

Tu canción es “Cómo pudiste hacerme esto a mí”. Tu trago es un daiquirí. Tu carta es el Colgado y tus números son 44, 99 y 55. Tu color es verde botella.

Cáncer:

Felicidades, ahora sí vas a cambiar de coche porque das el enganche de uno nuevo y bien chulo de bonito. Si no es así, no te preocupes, eres bien ecológico y tu pura pata o microbús. En el trabajo alguien habla mal de ti y lo escuchas, pero no caigas en provocación. Empieza a tomar refresco light.

Tu pareja te revela un secreto terrible que te perseguirá hasta en sueños. Sin embargo, ante todo, debes valorar su honestidad. En cambio, si estás solterito te recomiendo ir a comprar ropa interior nueva y probar opciones: suspensorios y tangas si eres hombre, o negligé o cachetero si eres mujer.

Tu canción es “Gavilán o Paloma”. Tu trago es ninguno porque ya debes ir a AA. Tu carta es la Emperatriz y tus números son nones. Tu color es azul.

Leo:

Esta semana guarda el coche en tu casa y aprovecha para irte en Metro o en microbús porque veo un choque o incidente vial. Además, en el trabajo conoces a alguien que le chilla la ardilla y es tu misión hacer que lo sepa. Cuídate de las malas lenguas. Toma más calcio.

Tu novio, novia o novie te prepara una sorpresa bien chida y se la tienes que regresar de algún modo. Pregúntale cautelosamente si le gusta el helado de yogurt, o si prefiere unos tacos al pastor para que te des una idea. Si eres soltero mejor porque sales con un wey que ama la pizza tanto como tú.

Tu canción es “La fuerza del destino”. Tu trago es un gin-tonic. Tu carta es el Juicio y tu número el 666. Tu color es verde tuna.

Virgo:

Semana de éxitos en la chamba. Aunque sientas que tu reinado se acabó, dale chance al otro que está gozando porque pronto se le acaba la fiesta y regresas tú a brillar como siempre. Cuida el varo porque tu deuda va para largo. Además, regresa a tu dieta, esa con la que bajaste un buen.

Se acerca el momento en que te toca consentir a tu pareja así que ve pensando en el gran regalo, la gran cena y la gran sorpresa que le vas a dar por su cumple o su aniversario. En cambio, si estás soltero, ve a cortarte el pelo, hacerte las uñas y ponte guapo para que ahora sí ligues.

Tu canción es “Saturno”. Tu trago es un vodka soda. Tu carta es la Rueda de la Fortuna y tus números 7, 3 y 21. Tu color es negro.

Libra:

Más sabe el diablo por viejo que por diablo y en la chamba, el ruco de tu jefe te regañará, pero te dará una gran lección que debes aprender. Además, recibes una llamada fraudulenta así que pon mucha atención. Dime qué comes y te diré a qué hueles: bájale a la cebolla y al ajo.

Tu pareja te sorprenderá con una cena romántica en uno de tus lugares favoritos. Sin embargo, te encuentras a tu ex y piensas que deberían regresar. En cambio, si estás soltero, tu date te invita unos tragos y unos tacos de carnitas, pero te caen pesado y te vas en tu casa en lugar de irte al hotel.

Tu canción es “Soltera”. Tu trago es una cuba libre. Tu carta es el Carro y tus números son 90, 60, revienta. Tu color es morado.

Escorpio:

Deja las presiones del trabajo y enfócate en ti y los que te quieren. Además, prepárate porque se acerca una gran sorpresa para ti y que solo tú puedes disfrutar. No te olvides de tu salud o podrías llevarte otro susto y asustar a los demás. Come bien, toma más agua y deja las drogas.

Con tu pareja pórtate accesible y dale pistas de qué cosas te gustan o qué sorpresa quieres recibir en una fecha importante. Por su ingenuidad está desesperado y siente que la va a regar. En cambio, si eres soltero, es mejor que no salgas esta semana.

Tu canción es “Querida”. Tu trago es un cosmopolitan. Tu carta es la Luna y tus números son 3, 08 y 12. Tu color es naranja.

Sagitario:

La temporada te pega duro en el sentimiento y con tanto pan de muerto en la calle puede que subas un kilo o dos; si estás haciendo dieta no te quebrantes aunque los del trabajo preparen un delicioso chocolate caliente con pan relleno de nata. Además, cuida la gasolina porque está recara.

Tu novio o novia te revela un secreto que ya sabías así que solo te ríes de las ironías que tiene la vida. En cambio, si estás soltero, tu exnovio o exnovia toca a tu puerta para decirte que quiere regresar. ¡AMIGA DATE CUENTA Y NO LE CREAS!

Tu canción es “Callaíta”. Tu trago es una chela clara. Tu carta es el Loco y tus números son 100, .45 y 71. Tu color es ciruela.

Capricornio:

Si no te cuidas de la salud puedes correr peligro. Acuérdate que al primer síntoma de lo que sea es mejor ir al doctor que esperarse a que las cosas se pongan gachas. Tu trabajo es reconocido así que estás fuera de peligro. Es momento de que empieces a cuidarte por tus achaques.

Tu pareja te confía un problema familiar, pero de pronto ya estás en medio de la polémica y sus papás, hermanos, tíos y primos creen que todo es tu culpa. En cambio, si estás soltero, seguirás un ratito así hasta que te mejores de salud. Acuérdate que primero te cuidas y luego te vas al despapaye.

Tu canción es “La Bikina”. Tu trago es agüita. Tu carta es la Muerte y tu número el 911. Tu color es rojo cereza.

Acuario:

Se acerca una era completamente nueva para ti: cambias de chamba, de salario, de amigos, pero todas esas cosas con cambios muy positivos y para bien en tu vida. No te aferres al pasado, pero tampoco pierdas el contacto con él. Además, come más carbohidrato.

Tu pareja está en una situación similar a la tuya así que se complementan como el ying y el yang o como Cat-Dog. En cambio, si eres soltero, las cosas seguirán igual un rato hasta que no tomes el camino correcto en otros aspectos de tu vida.

Tu canción es “Changes”. Tu trago es chela oscura. Tu carta es el Diablo y tus números son 7, 31, 19. Tu color es plateado.

Piscis:

En estos momentos de tu vida te sientes una de las personas más solitarias del mundo y es porque es verdad: le diste la espalda a mucha gente que te quería, pero no te preocupes porque nuevas personas llegarán. Eso sí, acuérdate que no eres monedita de oro, así que no te confíes. Come zanahoria porque es buena para la vista.

Con tu pareja las cosas siguen igual: estáticas, monótonas y aburridas. Sin embargo, seguirán juntos porque no hay de otra y porque crees que él es la mejor opción. En cambio, si estás soltero, te van a sorprender con una fiestota de Halloween en la que ligas mucho con todo y tu disfraz de rata.

Tu canción es “Qué monstruos son”. Tu trago es un curado de avena. Tu carta es la Torre y tus números son 91, 34 y 10. Tu color es amarillo.

¡Éxito en tu semana!