Mhoni Vidente predice el día que iniciará la Tercera Guerra Mundial

En sus predicciones para enero de 2020, Mhoni aseguró que la guerra será muy cruel aunque durará poco tiempo

Hace tiempo que en Erizos no teníamos lo mejor de las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa por excelencia solo después del Erizo Pitoniso, pero esta vez Mhoni lo volvió a hacer y reveló con precisión el día en que dará inicio la llamada Tercera Guerra Mundial.

Según sus predicciones para el mes de enero de 2020, será el día 13 de enero cuando habrá un cambio muy fuerte en el mundo que traerá consigo la temida guerra.

Aquí ella:

Instagram

De acuerdo con Mhoni, al ser un mes más cabalístico, enero y principalmente el día 13 simbolizan el cambio total o la muerte. Además, a ello se suma la alineación de Jupiter, Saturno y Plutón para dar inicio a una nueva etapa de la vida humana que durará, nada más y nada menos, 13 meses.

“Ese día, se pronostican cambios radicales para el ser humano y su esencia mental en todo el mundo…”.

Sin embargo, Mhoni también se aventuró a decir que el 13 de enero próximo habrá una declaración formal que dará inicio a la Tercera Guerra Mundial.

“Definitivamente a Trump le encanta la guerra, le encanta provocar a los demás (…). Defintivamente los americanos, la gente de Estados Unidos, la raza blanca, la raza superior completa les encanta la guerra y dominar a todos los demás y a sus enemigos los árabes. Irán definitivamente ya pasó el luto, ya enterró a sus deudos, pero ahora viene la venganza total, una guerra sin cuartel contra Estados Unidos y contra los países que estarán en contra de él”.

Además, la pitonisa dijo que aunque esta guerra será breve, también será despiadada.

“El día 13 de enero será un día mágico, cabalístico, de empezar completamente algo que durará 13 días, siete semanas. Será una guerra muy rápida pero muy cruel y muy fuerte”.

Pero… ¿Qué pasará con Trump según Mhoni?

De acuerdo con ella, ante su inminente juicio político, Trump solo está fogueándose para demostrarle al mundo la horrible persona que es y, en una de esas, ganar la elección.

Sin embargo, Vladimir Putin no se va a dejar y por ello, Rusia apoyará a los países árabes y la guerra transcurrirá en la oscuridad mientras la gente pide clemencia para que termine…

Aquí las revelaciones:

¿Serán ciertas?

Con información de YouTube.