Lambda García arma escena de celos por invitación de Kalimba a ‘Hoy’

El actor lo dijo abiertamente ante las cámaras.

Lambda García y Kalimba protagonizaron un momento de tensión en el programa Hoy. El actor cayó de perlas en Televisa porque mostró su lado multifacético para dar las noticias más importantes del mundo del espectáculo junto a peces gordos como Pepillo Origel, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, entre otros. Pero lo que hizo recientemente quizás reflejó su inconformidad.

LEE TAMBIÉN:

Gustavo Adolfo Infante ataca a Galilea Montijo por humillar a Shanik Berman

Gustavo Adolfo Infante llamó majadera a Galilea Montijo por evidenciar a su compañera de trabajo, Shanik Berman

Este viernes, el show estuvo de manteles largos porque consiguieron que el exintegrante de OV7 estuviera en el foro. Sin embargo tal parece que esto agradó a todos menos a una persona y así lo dejó entrever en vivo y a todo color.

Conforme pasaron los minutos todo marchaba normal, como cualquier programa. De pronto, Lambda García y Kalimba participaron en la sección de Hoy “¿A qué te suena?”, donde los ganadores resultaron ser el cantante mexicano y Galilea Montijo. El resultado final no le agradó nada a los demás conductores, pero fue el exnovio de Polo Morín el que confesó que se sintió bastante “celoso” debido al marcador que se presentí durante el juego.

“Tengo celos, lo admito, estoy celoso”, expresó.

El juego culminó ahí y todos quedaron felices como siempre, sobre todo Kalimba quien estuvo en boca de todos durante la semana al revelar que anduvo con Aislinn Derbez.

Fuente: Heraldo de México