¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Tan mal terminaron? Lambda García no quiere volver a trabajar con su ex, Polo Morín

En un juego en Hoy, Lambda reveló que no quiere volver a trabajar con su ex, Polo Morín.

Hace ya un tiempo, se hizo pública la relación que mantuvieron por seis años los actores Polo Morín y Lambda García. En su momento, se hizo un revuelo, sin embargo, tiempo después se reveló que terminaron porque supuestamente, Lambda le había sido infiel con su mejor amigo…

LEE TAMBIÉN:

Andrea Escalona le da tremendo cachetadón a Martha Figueroa en 'Hoy'

Andrea Escalona le da cachetada a Martha Figueroa en Hoy durante la sección "Fíjate bien".

Bueno, pues váyanse ustedes a saber qué tan mal terminaron estos dos que recientemente Lambda rompió el silencio y reveló en el programa Hoy, donde es conductor, que en su vida ¡le gustaría volver a trabajar con su ex, Polo Morín!

Así como lo leen:

Instagram

Fue durante el juego “¿Dónde quedó la bolita?” dentro de Hoy, que Lambda tuvo a bien confesar su rechazo a Polo aunque no lo soltó luego, luego. Antes hizo otras revelaciones.

En un principio, a Lambda le preguntaron cuántas operaciones se había hecho, y aunque se tardó en decir reveló que se había hecho la circuncisión, así como arreglitos en la nariz y papada.

Posteriormente, cuando le preguntaron con qué persona del medio no le gustaría volver a trabajar, la sorpresa fue que de su boca salió el nombre de su ex novio, Polo Morín.

“Es que… ¡Ah, ya!… ¡no me gustaría volver a trabajar con Polo Morín! Es lo único que voy a decir”.

Aquí el incómodo momento:

Aunque se creía que Lambda y Polo habían cortado en buenos términos hace un año, ahora todo apunta a que quizá no acabaron tan bien, a pesar de que incluso, trabajaron juntos en La reina soy yo en 2019.

Tiempo después de su separación, Polo reveló en Twitter que había decidido darse una nueva oportunidad en el amor cosa que todo mundo le aplaudió aunque chance y Lambda no tanto.

Instagram

Mucho tiempo después, Polo descartó retomar la relación en un preguntas / respuestas de Instagram, y luego, reveló en una entrevista que incluso había ido a terapia para superar la ruptura, algo que Lambda también hizo según contó en una entrevista con los de Univisión

Pues quién sabe qué habrá pasado en La reina soy yo o en su relación para que terminaran así, pero ojalá, con los años logren superar los rencores, ¿a poco no?

Con información de Hoy.