Alfredo Adame culpa a Andrea Legarreta de estar desempleado

Ya sienten al señor, porfavor.

Alfredo Adame ya no sabe contra quién pelear y ahora culpa a Andrea Legarreta de su desempleo.

LEE TAMBIÉN:

Alfredo Adame asegura que le divierte pelear con todos porque lo envidian

Alfredo Adame aseguró que le divierte pelear con todos y que no se arrepiente porque las personas son "nefastas".

Alfredo Adame sigue en boca de todos y aunque a veces sus peleas son aburridas y repetitivas (sobretodo con el tema de Carlos Trejo) a veces logra llamar la atención como ahora que arremetió contra su ex compañera de programa a quien culpó de que lo corrieran y ya no tenga trabajo como conductor en la televisora de San Ángel.

“Andrea Legarreta se la pasó 20 años con su malévola y perversa forma de estar fastidiando, cosa que nunca me hizo nada porque yo era el consentido, era el caballo de batalla, era uno de los que más rating metía, porque era de los que más billete metía”

Andrea Legarreta sería la mala del cuento de Alfredo Adame

Según Alfredo Adame, Andrea Legarreta sería la causa por la que lo retirarían de la tele ya que le tenía envidia por los muchos contratos que él firmaba y ella no.

“Me bloquearon en esta empresa (Televisa) por muchas razones, una es Andrea Legarreta y la otra es porque no quise dar el 20% de mis contratos, de comisiones de los contratos que yo tenía… El ejecutivo del cual depende eso me puso el dedo encima”

Foto: Instagram Andrea Legarreta

El exconductor sin duda siente que es gran cosa puesto que dice que es el artista con más comerciales, protagónicos y 15 mil horas de producciones por lo que él es una “joya”. Lo gracioso es que no contempla que quizá todo lo que ha sucedido es gracias a su carácter explosivo y que se ha peleado hasta con las piedras por las que ha pasado.

Ahora Adame protagonizará un programa llamado La Ley de Adame donde se supone que habrá risas y diversión garantizada (ajá).

Foto: Hoy

Quizá es momento que alguien le haga una intervención al señor antes de que se meta con alguien que no le tenga paciencia y de verdad lo demande o de verdad lo termine cancelando de los medios (o la vida) definitivamente.

Fuene: YouTube