Alfredo Adame asegura que le divierte pelear con todos porque lo envidian

Tu envidia alimenta su ego.

Al parecer no hay quien pueda detener a Alfredo Adame, pues luego de echarse varios enemigos a la bolsa, el actor asegura que le divierte pelear con todos porque le tienen envidia y que no se arrepiente de ningún conflicto que ha tenido.

LEE TAMBIÉN:

Pepillo Origel amenaza con demandar a Alfredo Adame

Pepillo Origel habló luego de las declaraciones que emitió Alfredo Adame en su contra y dejó abierta la puerta para una demanda

Aunque no lo creas, Alfredo Adame jura que él no tiene ningún problema con la gente, sino que son las personas quienes lo buscan para pelear y reveló que está tranquilo con su vida porque lo envidian por “ser exitoso”.

Instagram

A Alfredo Adame le divierte pelear con envidiosos

Ahora resulta que Alfredo Adame es casi casi un pan de dios, pues el actor reveló en una entrevista con TV y Novelas que pelear con medio mundo es parte de su exitosa vida, porque aseguró que le tienen envidia y sienten frustración por no ser mejores que él.

“Lo voy a resumir así: La frustración, la amargura, los complejos y la envidia tienen el sueño muy ligero, y eso es lo que ha pasado conmigo, he despertado envidias, frustraciones y complejos de muchas personas, pero cuando tienes el sustento suficiente les puedes contestar lo que quieras a quien quieras, sea quien sea”.

Instagram

Además de esto, según Adame ni siquiera le molesta pelear y contó que después de pelear con Laura Bozzo se fue a su carro a “carcajear” porque disfruta el momento.

“No, ni me insultan ni me ofenden ni me disgustan ni me enojan ni nada, al contrario, hasta me divierten y entretienen (…) Cuando le menté la madre a Laura Bozzo, que me salí de su programa, llegué a mi coche, me senté, y lo primero que hice fue empezarme a reír y carcajear, luego me acuerdo de lo que pasa y lo disfruto, y no porque sea grosero y agresivo, lo único que hago es responder a los ataques. Cada vez que les contesto mi autoestima crece”.

Alfredo Adame también aseguró que, pese a ser grosero con las mujeres, no es misógino y se sacó el comentario sexista para justificar que le gusta pelear con quien sea y agredir verbalmente a mujeres como Gaby Ramírez o a Mary Paz Banquells.

“Eso no lo dice la gente, en la calle nunca me han gritado ‘misógino’, nunca he llegado a un lugar donde no me dejen entrar por ser misógino, nunca me han hecho caras feas ni nada las mujeres (…) A las damas y a las mujeres las trato como damas y mujeres, y a las otras, como lo que se merecen”.

Instagram

El conductor también comentó que él no irá a terapia porque, dice, no tiene problemas de salud ni de comportamiento y dejó bien claro que “es el tipo más sano del mundo en lo que a eso se refiere”.

Fuente: TV y Novelas