Alfredo Adame insulta a la conductora Gaby Ramírez por llamarlo misógino

Un nuevo pleito se avecina.

Alfredo Adame ya es tendencia por todo. La figura pública mexicana reapareció luego de la polémica que generó con Laura Bozzo y tras la supuesta pelea con el cazafantasmas, Carlos Trejo. Ahora, salió en un programa de televisión para insultar a la conductora, Gaby Ramírez.

LEE TAMBIÉN:

Alfredo Adame muestra ritual pagano contra brujería que le hicieron sus enemigos

Alfredo Adame busca protegerse de las malas vibras y se hace una limpia contra la brujería.

El también actor y político de 62 años se lanzó contra la cantante y la acusó de tener mala fama en el medio de entretenimiento por andar con hombres casados; y por si fuera poco criticó su forma de trabajar.

El pleito inició luego de que Gaby se burlara de todas las controversias que protagonizó Alfredo Adame; todo se salió de control cuando en una parte de su discurso lo llamó misógino.

Al enterarse de esto, el actor no se guardó nada y contestó de una forma más agresiva, fiel a su estilo: “Yo soy golfomisógino y zorramisógino“, expresó.

“Le faló el respeto a una estrella internacional, porque eso soy”, afirmó el conductor, quien hizo énfasis en que el pleito se acaba cuando Gaby Ramírez le ofrezca una disculpa.

En cuanto los insultos comenzaron a subir de tono, los entrevistadores decidieron cortar la charla con Adame y pasaron a otro tema.

Ahora, la artista de 41 años aseguró que meditará la opción de interponer una denuncia por calumnias.

Fuente: Razón