Carlos Trejo arremete contra familiares y amigos de Xavier Ortiz tras su muerte

Carlos Trejo habló sobre la muerte de su amigo Xavier Ortiz.

Tras la muerte de Xavier Ortiz muchísimas celebridades han dado su más sentido pésame a quienes lo sufrieron directamente, sin embargo, Carlos Trejo aprovechó este momento para recriminarle a los familiares y amigos del ex Garibaldi por no ayudarlo cuando más lo necesitaba.

LEE TAMBIÉN:

Sergio Mayer arremete contra hermana de Xavier Ortiz por revelar la verdadera causa de su muerte

Tras la muerte de Xavier Ortiz, su hermana reveló la verdadera causa de su muerte, sin embargo, Sergio Mayer arremete contra ella por esto.

Aunque Carlos Trejo solo aparece cuando pelea con Alfredo Adame, esta vez lo hizo para sincerarse sobre la muerte del ex Garibaldi, quien también fue su amigo y con quien compartió algunas aventuras.

Sin embargo, durante una entrevista para Radio Fórmula, el cazafantasmas no se aguantó nada y cuestionó a sus familiares y amigos cercanos, preguntándoles por qué, según él, no le ayudaron psicológicamente.

“Lloran a Xavier y ¿por qué no le ayudaron?, no solo económicamente, también psicológicamente”, mencionó Trejo.

Hola

Además de esto, Carlos Trejo mencionó que no estaba de acuerdo con la muerte de Xavier Ortiz y cuestionó el por qué lo hizo.

“No estoy de acuerdo en el suicidio, Xavier. Era un buen amigo (…) Si los que están mal económicamente se quitaran la vida, ¿qué porcentaje morir?”.

Instagram

Carlos Trejo lamenta la muerte de su amigo Xavier Ortiz

Esta declaración la hizo Carlos Trejo luego de que la hermana de Xavier Ortiz hiciera público a través de Twitter que el cantante tenía varios problemas personales que lo hicieron tomar la decisión de suicidarse, lo cual también fue criticado por Sergio Mayer, quien aseguró que revelar esto fue “insensible y cruel”.

Tras la muerte de Xavier Ortiz, Carlos Trejo subió una foto del ex Garibaldi a su cuenta de Instagram para lamentar su muerte y despedirse de su amigo con un mensaje que conmovió a sus seguidores.

“Lamento mucho la pérdida de un gran amigo y ser humano, XAVIER gracias por tu amistad, muchas aventuras pasamos en las motos y hoy te adelanta en el camino…hasta pronto amigo”.

Instagram

Aunque la pregunta de Carlos Trejo no ha sido respondida por nadie y, ciertamente, se desconoce si realmente nadie lo ayudó a lidiar con la depresión que tenía, la muerte de Xavier Ortiz ha dejado un gran vacío en la vida de muchísimas personas, que siguen lamentando que esto haya ocurrido.

Fuente: Radio Fórmula